Cuidado con este tio "jahj" (compra-venta)

2.893 74
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Menudas cámaras que usan estos de QDQ. Vaya animalada de distorsión que tienen

Es que usan un gran angular u ojo de pez (creo que se llaman así) para poder tomar la foto de todo el edificio de tan cerca... el efecto que hace me encanta jejeje

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #22
Escrito   0  0  
no es por defender a nadie... pero veamos... uno puede decir que tal persona no es de fiar, pero publicar sus datos no es correcto... jahj lo unico que te queda es reportar esto al admin... pero vamos...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #23
Escrito   0  0  
wenas¡
yo e echo tratos con jose (jahj) siempre sin problema no creo q esto sea para tanto de acuerdo q se habra equivocado pero de ahi a poner fotos de su casa y datos hay un mundo aparte de q este problema deberian arreglarlo entre ellos porq esto es una carniceria donde van a machacarle y con conocerle os podeis dar cuenta de q no es asi por mi parte sigue siendo de confianza y espero q entre ellos lo arreglen de la mejor manera.
un saludo¡

MADRID
 #24
Escrito   0  0  
Bueno no hare mas comentarios sobre al respecto solo añadir que aqui os dejo las fotos,y lo que veis que tiene el mismo color aunque sea raya es porque he utilizado un rotulador de tinta permanente pero lo que es el teclado pues con el roze no sirve para nada.Un saludo

Cuidado con este tio "jahj" (compra-venta)
Cuidado con este tio "jahj" (compra-venta)
Cuidado con este tio "jahj" (compra-venta)
Cuidado con este tio "jahj" (compra-venta) Cuidado con este tio "jahj" (compra-venta) Cuidado con este tio "jahj" (compra-venta)

PALMA DE MALLORCA
 #25
Escrito   0  0  
Buenos días.

Una imagen vale más que mil palabras.

No podía desprender de la conversación que mantuvimos el sábado al respecto que estuviera tan trillado.

La gente parece que tiene un concepto que no aparece en ningún diccionario de lo que es una cosa nueva o en perfecto estado.

 #26
Escrito   0  0  
Joer Jose Ramon, vaya p*t* macho. Yo solo tengo que decir que a mi me llega un movil como el de las fotos despues de que me digeran que estaba en perfecto estado y tambien la monto si el personaje no responde a mis mensajes y mas cuando Jose Ramon creo que ya tenia asumido que le habian timado con el telefono y el hombre solo queria que ya que le habian timado por lo menos que tubiera todos sus accesorios ya que ni en eso habia tenido suerte. Hay Jose Ramon, que pena, ya sabes porque te lo digo.

Salu2

Nombre: Juanjo
Telefono: 659588359
Ciudad: Bilbao
Mi correo
MSN: Pulgas3@hotmail.com
 #27
Escrito   0  0  
es una p*t*, y lo sé con conocimiento de causa ya que yo en mi dia recibí un "samsungT100 en perfecto estado" de un chico de Málaga que le faltó mandarme unas pinzas para reunir los trozos de lo que me envió. Yo por eso solo envio y acepto envios a contrareembolso.

Si no te aceptan el contrareembolso es una p*t* pero si haces como yo en ciertos casos no pasa nada, es decir, ayer recibí una tungstenT3 y al chico que me la ha vendido le ingresé 24€ que el me descontó del contrareembolso que el me hizo en MRW.

Salu2 Jorameto
 #28
Escrito   0  0  
Juas juas, perfecto estado, perfectiiiiiisimo.


Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #29
Escrito   0  0  
Si eso es perfecto estado........ pero vamos ke es lo ke tiene varias puntilladas no??? ke no esta ni roto ni nada por el estilo.
 #30
Escrito   0  0  
No veo las fotos, pero si de verdad están tan mal como decís, y viendo que la primera frase del mensaje de venta decía "perfecto estado", a mí no me hace falta seguir con la discusión. Ha tratado de engañar con su mensaje y quien intenta engañar una vez puede hacerlo más veces. Yo ya sé con quién no tengo que hacer tratos.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a La Taberna