Cuidado con este tio "jahj" (compra-venta)

2.894 74
 #11
Escrito   0  0  
La verdad se está volviendo un problema el intentar vender algo en el foro... pq a los colegas no se les puede estar colgando los cacharros siempre emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa y los advenedizos nos salen ranas... puagh q mal rollo jejejeje


Dompi, lo del qdq es muy útil cuando vas a un sitio q no conoces para reconocerlo a la primera jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #12
Escrito   0  0  
aqui cada uno dice lo que le parece y veo normal que le creais a el que tienes mas trato con la gente de aqui (ese poder por decirlo de alguna forma lo ha utilizado para intentar asustarme con estas palabras :

"solo te digo una cosa la proxima vez que que sea para decirme algo y espero que sea mañana ,quiero que sea para decirme que me envias los auriculares,sino te prometo (a lo mejor te hes igual ) pero por lo menos me desahogo que te pongo a parir en el foro,y creo que reconoceras que las llevas de perder,ahhh si te decides por lo mas sensato,es decir enviarme eso, espero no tener que pagar nada de agencia si quieres los envias por correo urgente que vale 3€,bueno pues espero hasta mañana ,tu decides lo que quiera que haga"

en todo momento con un trato despectivo al hablar.


en lo que respecta al movil hay gente que lo ha visto y no esta como el dice de estar y en el momento del cambio no me pregunto como estaba el terminal y creo q en todo momento le dije como estaba el problema es que se haya cansado de el pero bueno...

mucha gente del foro ha echo tratos conmigo y creo que han quedado muy contentos en todo momento y el que los quiera seguir haciendo estoy abierto ha ello. lo que me parece fatal es la publicacion de mis datos e incluso una foto de donde vivo porque no quiero que nadie atente sobre algo que creo que es mio por una perreta de un tio que por tener mas amigos que yo aqui quieren incluso que atenten sobre mi persona publicando mis datos sin mi consentimiento.

no creo que diga nada mas al respecto.solo pido que se retiren esos datos y el que quiera que confie en mi y el que no pues nada yo voy a seguir cn el mismo nick porque se que no he echo nada mal aunke el haga creer que si.

un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Os agradezco a todos vuestro apoyo pero mi confianza solo se apoyo con sus 400 post que tenia&tiene, y sus "verdes" que tanto apostamos con ellos,pero ya veis que de poco a servido,je,je layoya voy a imprimir esa foto y la pondre en mi habitacion para hacer punteria con los dardosemoticon sonrisa ,bueno no es que sea para reir el tema pero solo deciros que esto os sirva a vosotros para que no caigais en el error que he cometido yo.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #14
Escrito   0  0  
te mande un mensaje al movil jose ramon y lo tienes apagado creo.
 #15
Escrito   0  0  
Hommmmmbreee te esperaba supongo que ahora te has decidido a decir algo pero si me lo hubieras dicho ami por cualquier via sms,msn o mail no hubiera llegado a este extremo,lo que dices que si no esta tan mal mañana lo veran, supongo que en tu post "perfecto estado" no se que entedera la gente pero creo que ya lo indicas o luego cuando te lo preguntan dices ...bueno un roce en teclado,un lateral hecho polvo etc. cuando se postea tienes que decir ya de un principio como esta el estado del telefono por si aun no lo sabias que la diferencia entre nuevo, como nuevo , usado,en perfecto estado etc, no es la misma,y lo de asustar pues aunque parezca extraño pues a tenido creo algun efecto pero mas que asustar lo que me decidio es advertir a los que no "enganamos a nadie" por suerte aun queda gente honrada, bueno veo que por el sms que me has enviado me dices que no sabes lo que ha pasado con los cascos y me has comprado unos,pues bueno cuando yo los reciba quitare tus datos del post asi como me lo has pedido.

PALMA DE MALLORCA
 #16
Escrito   0  0  
no voy a mandar cascos de ningun tipo,voy a ir a cambiarlos porque ni si quiera me has dejado tiempo de ir a por ellos antes has preferido poner mis datos e incluso se han publicado fotos de mi casa y no creo que eso sea legal.no voy a aceptar ese chantaje por tu parte.lo de los datos no es legal y no se que te pareceria si o publicara los tuyos y la gente los uilizara para diversos fines, y luego soy yo el que no soy señor creo q ese comportamiento tan poco lo es.

rueego que los quites antes de que me acarreen problemas por ello.

saludos
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj
aqui cada uno dice lo que le parece y veo normal que le creais a el que tienes mas trato con la gente de aqui (ese poder por decirlo de alguna forma lo ha utilizado para intentar asustarme con estas palabras :

"solo te digo una cosa la proxima vez que que sea para decirme algo y espero que sea mañana ,quiero que sea para decirme que me envias los auriculares,sino te prometo (a lo mejor te hes igual ) pero por lo menos me desahogo que te pongo a parir en el foro,y creo que reconoceras que las llevas de perder,ahhh si te decides por lo mas sensato,es decir enviarme eso, espero no tener que pagar nada de agencia si quieres los envias por correo urgente que vale 3€,bueno pues espero hasta mañana ,tu decides lo que quiera que haga"



Entiendo perfectamente que joramento se haya puesto así yo hubiera puesto lo mismo o más. Tampoco das datos para que te creamos...que hay del segundo envío? por qué no iban ahi los auriculares? por qué no lo comentaste el estado del teléfono si sabes que estás mintiendo,ya que pusiste en el anuncio bien claro que estabe en prefecto estado.
Esto es un timo en toda regla, no creo que nadie vuelva a hacer tratos contigo por que eso sería peor que mear en una pecera con pirañas.
Por mi parte ya se con quien no tengo que tratar....


Saludos,

Juan
 #18
Escrito   0  0  
ahi gente que ha visto el telefono y no esta como el dice tan exagerado y segundo le dije como estaba.
no me importa que me crean o no solo quiero que se retiren datos privados antes que alguien haga algo con ellos.

saludos
 #19
Escrito   0  0  
tampoco exageremos, no creo que nadie haga nada con tus datos....

Saludos,

Juan
 #20
Escrito   0  0  
pues creo que si, no se que le pareceria si yo publicara los suyos, se lo he dicho a el no me importa que me ponga a parir porque habra gente q confie en mi y otra que no,lo que no veo normal ni legal es eso cuando no voy a cambiar de nick lo unico que no quiero tener problemas porque cualquiera puede utilizar esos datos para muchas cosas.


saludos
Volver a La Taberna