Las Genialidades del Pepé

1.583 18
 #11
Escrito   0  0  
Es resñeable que el registrador del dominio ha puesto datos falsos, lo mismo no le parece legal lo que esta haciendo...


Cordoba
World
Heritage

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchi
Es resñeable que el registrador del dominio ha puesto datos falsos, lo mismo no le parece legal lo que esta haciendo...

¿Datos falsos? ¿Como los de el tipo que registró el dominio ese del zapatazo? emoticon lengua


Saludos emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
joder ke sentido del humor mas desarrollado veo por aki...

mejor dejar el hilo

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiS-

¿Datos falsos? ¿Como los de el tipo que registró el dominio ese del zapatazo? emoticon lengua
Saludos emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Hombre, esta página con estos flash tan bien pintados y con un audio tan bueno me parece que tiene mas mérito (debe tener un buen archivo de audio el que ha hecho esta página)


Cordoba
World
Heritage

 #15
Escrito   0  0  
¿Y q pasa si pone datos falsos?

¿Ya no te jace gracia la web?

¡Claro!, pq si hubiese puesto sus datos verdaderos la web seria para descojonarse, no?

Anda queeee!!

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #16
Escrito   0  0  
sinceramente solo me ha hecho gracia el de aznar, por lo de estamos trabajando en ello, siempre me rio con eso.

Me hace menos gracia cuando ponen como cosas malas el PHN y lo de perejil. ¡Q desfachatez, hacen cosas por el interés nacional! No se que tiene de malo defender los intereses de los pescadores y llevar el agua a donde se necesita.


Cordoba
World
Heritage

 #18
Escrito   0  0  
Jajajaja, cómo se pica el personal. No soporta que haya una Web crítica con tu partido emoticon sonrisa. Es la caña esa Web emoticon sonrisa. Voy a mandarla por ahí emoticon lengua. Lo que no puedo es descargarla, se me corta la descarga casi al empezar. ¿Será que está muy saturado el servidodr? Seguramente será eso emoticon sonrisa.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #19
Escrito   0  0  
Yo no me pico ... enriquezco el hilo emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política