Mueren dos agentes de la Guardia Civil en un tiroteo en la localidad navarra de Caste

3.869 44
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Besugo y Batanen.

Las secuelas son pocas y espero que se queden en menos, aun tengo algo agarrotados los tendones del tobillo y un poco menos de masa muscular que en la otra pierna.

El tobillo lo muevo casi al 100% y todavia estoy en rehabilitacion.

Una cicatriz fea por la falta de "chicha" que me quedo en la zona y poco mas...

La suerte de caer en buenas manos, me refiero al segundo medico que me trato, por que si es por el primero hoy estoy sin pierna...

En septiembre espero comenzar a trabajar, si Dios quiere, como los chavalotes del cole...emoticon sonrisa

Por el momento estoy pasando un verano cojonudo, para compensar la falta de playa del pasado, y eso que aun no es verano...emoticon sonrisa



 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
En otros aspectos, da mucha gente positivo en el control de alcoholemia? emoticon sonrisa Os hinchareis a poner multas no? Es verdad que los etilómetros están calibrados un poco por encima de lo legal para no ser muy estrictos?

No tantas, donde yo estoy hacemos controles de 4 o 6 componentes, que suelen salir una noche de viernes o sabado, (toda la noche haciendo pruebas, acabas del pito del aparato hasta las pelotas) entre 3 y 6 denuncias por componente, en un dia normal.

La gente se conciencia de que el alcohol al volante es un mal amigo y si viajan en coche uno no bebe.

El etilometro de mano (el primero con el que se hace la prueba) no es muy fiable, pero si das en ese te pasan al de "precision" que si lo es.

Sin embargo hay una norma interna de no denunciar por menos de 0'30 o 0'35, no recuerdo ahora (eso de llevar un año sin trabajar...) aunque si he visto denuncias por tasas inferiores a esa. Personalmente nunca he denunciado por menos de 0'38 (el limite es 0'25), eso si, no le he dejado continuar conduciendo, haciendose cargo del vehiculo otra persona, o tumbandose a dormir un par de horas el conductor...

 #33
Escrito   0  0  
Ferradas acabo de leer tu relato y solamente darte ánimos.
Espero que te recuperes en todos los sentidos.
Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos




Pues eso, q cuando nos viene bien hay PRISA emoticon guiño y cuando no, calma y tranquilidad, q ya dirá algo el Juez (eso es lo q ha dicho el Ministro del Interior esta tarde cuando le han preguntado q si unas detenciones q se han efectuado estaban relacionadas con el 11-M).

Si se le ocurre a Acebes el 13-M decir q esperemoa a ver q se cuenta el Juez, tienen q defender las sedes del PP con aceite hirviendo.



JAJAJA, Muy bueno. Es curioso observar cómo, efectivamente, en algunos casos es necesaria mucha PRISA, y en otros, no hay ninguna...

No sé quién habrá sido el autor de los hechos. Pero es completamente indignante ver la gran Hipocresía de algunos. El 12, 13 M, queríamos saber la verdad ya, y como se escuden en secretos sumariales o cosas así, vamos a lincharlos a la voz de pásalo! Sin embargo, ahora hay que dejar que transcurra el normal proceder de la policía, que no se perjudique así la investigación. Hipócritas!!:mad: :mad:

Por cierto, mucho ánimo ferradas, espero que tu recuperación sea completa. La guardia civil me toca bastante de cerca, por mi familia política, y ciertamente, hay que reconocer su gran valor.

Sólo en este país de verbena y pandereta (panem et circe), un atentado terrorista, sea del autor que sea, no sólo no refuerza la confianza en el partido que ha mantenido siempre una actitud férrea y firme ante este fenómeno, sino que le perjudica. Ejemplo de este absurdo:"El primer interesado en que continúe ETA es el PP". Hay que ser realmente un capullo para opinar algo así.

Claro, después del 11M tuvieron tanta PRISA en saber la verdad, que fueron todos engañados, como sucedió en la Tierra Media. ZP en el papel de Saruman (debido al encanto de sus palabras con talante emoticon lengua), y Rubalcaba como lengua de serpiente...

Si ya decía mi abuela que las PRISAS no son buenas consejerasemoticon guiño

Saludos.

"¿Es el hombre tan sólo un error de Dios? ¿O es Dios tan sólo un error del
hombre?"
F. Nietzsche.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Pues a ver si sale rápidamente quién ha sido, y aparece el Ministro para dar explicaciones del lamentable hecho.



Jugaste con los muertos del 11-M y no te has aprendido la lección. Es una pena que...

...abras un hilo en el foro de politica anunciando la muerte de estos dos guardias civiles en vez de hacerlo en el offtopic....

...te preocupe desde un primer momento quién ha sido...

...supongo que sentiste bastante tristeza al enterarte que no ha sido E.T.A.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #36
Escrito   0  0  
ferradas, tu relato deja helado a cualquiera.

Apoyarte en el poco camino, que seguro no será sencillo, que esperemos te quede hasta recuperar la 'normalidad', aunque supongo que debido a la ausencia de tu gran amigo (tu perro) ya nada volverá a ser como antes emoticon triste.

Seguro que a gente como tú, la vida acaba compensándote por esos malos momentos... la recompensa a vuestro sacrficio (Guardia civil, policia, etc) llegará.

Un saludo...

PD1: ojalá llegue el día en que estas personas ni sus familias tengan que realizar ningún sacrificio...

PD2: cuidado en tu vuelta al curro con los crios... que los de ahora son como pequeños demonios emoticon sonrisaemoticon sonrisa

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #37
Escrito   0  0  
ferradas, animo.

Al padre de mi novia (tambien Guardia Civil) lo atropellaron en un control de alcoholemia... tras pasar 1 semana en coma le diron una baja por invalidez, ahora (años despues) esta muy bien el tio. Eso si, el cabron se cuida q no veas (2 horas de piscina por las mañanas, largos paseos...).

Tranquilo, veras como en unos meses apenas te quedara ninguna secuela emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferradas
Gracias Besugo y Batanen.

Las secuelas son pocas y espero que se queden en menos, aun tengo algo agarrotados los tendones del tobillo y un poco menos de masa muscular que en la otra pierna.

El tobillo lo muevo casi al 100% y todavia estoy en rehabilitacion.

Una cicatriz fea por la falta de "chicha" que me quedo en la zona y poco mas...

La suerte de caer en buenas manos, me refiero al segundo medico que me trato, por que si es por el primero hoy estoy sin pierna...

En septiembre espero comenzar a trabajar, si Dios quiere, como los chavalotes del cole...emoticon sonrisa

Por el momento estoy pasando un verano cojonudo, para compensar la falta de playa del pasado, y eso que aun no es verano...emoticon sonrisa




La verdad, me alegro de leer que podrás reincorporarte pronto, y este veran recupera el tiempo perdido y pásalo a lo grande, y del golfo que lo hizo, espero que pase una buena temporada en la cárcel.

Reitero mi afectuoso saludo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN


Jugaste con los muertos del 11-M y no te has aprendido la lección. Es una pena que...

...abras un hilo en el foro de politica anunciando la muerte de estos dos guardias civiles en vez de hacerlo en el offtopic....

...te preocupe desde un primer momento quién ha sido...

...supongo que sentiste bastante tristeza al enterarte que no ha sido E.T.A.


A ver, yo jugué con los muertos del 11-M? Realmente leer bien lo que escribes antes de darle a "Enviar mensaje"?

Abro un hilo donde me da la gana, porque estoy en libertad de hacerlo, ¿he incumplido alguna norma del foro?

Me preocupa desde un primer momento quién ha sido, supongo que como a todos, aunque quizás a los que les preocupaba el 11M quién había sido, ahora les da igual, ¿te incluyes entre estos?

Lo que sentí tristeza es de las 2 muertes, ¿sentiste tú alivio al ver que no fue ETA?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #40
Escrito   0  0  
besugo estás haciendo exactamente lo que dices que hizo el PSOE el 11-M

utilizas a los muertos, qué triste! pero sobretodo qué HIPÓCRITA, luego dándo el pésame y tal...

en serio, me parece miserable.

Salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
Volver a Política