"Pinchazo" de Bono: menos de 300 personas en su mitin de Burgos

2.217 23
 #11
Escrito   0  0  
Te pongo un ejemplo: 800 mil puestos de trabajo prometidos, y se van 2 millones de personas al paro. Lo que quiero decir, se pued engañar 1 vez, 2 veces, pero ya se van calando. Ahora bien, siempre hay los que les votan, por causas que ya no voy a valorar.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Eso quiere decir que cada vez se engaña a menos gente.

La prueba la tienes en q España no se trago q el atentado del 11-M habia sido cosa de ETA.

Afortunadamente la gente ya no se deja engañar.

Lo siento por el PP emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #13
Escrito   0  0  
Creo que has leido poco de lo que pasó ese día....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #14
Escrito   0  0  
besugo, claro, claro emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #15
Escrito   0  0  
Pa mí q habría asistido más gente si hubieran repartido medallas emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
docemonos, medallas no se, pero fijo q si dan billetes de 10 euros a la salida del mitin hay hasta leches por entrar emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #17
Escrito   0  0  
Pues en el Mítin de Valencia había más de 11.000 personas. emoticon lengua emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Rapelbil... respecto a la pregunta de si los españoles no votamos con criterio, SÍ, YO LO AFIRMO.

En este país (e imagino que en prácticamente todos los que sean democráticos), las elecciones se deciden por un pequeño porcentaje de población que oscila de un lado a otro. La razón no es otra que siempre hay una serie de personas que, PASE LO QUE PASE, votan visceralmente a su partido. Y hablo de todos los bandos y posibilidades.

Existen unos millones de personas que votan siempre al PP, otros que votan siempre al PSOE, otros a IU... Sólo un par de millones o incluso menos son los que deciden el curso de unas elecciones. Por supuesto, no cuento a aquellos que no votan o no se decantan por ningún partido (votos blancos).

A mí me pasa, para que me voy a engañar. Como casi todo el mundo, veo la política desde mi perspectiva. Es posible que el mismo fallo, cometido por el PSOE lo aprecie, pero si lo comete el PP se me pase por alto. Así de claro.

Por lo tanto, mi respuesta es sí. Muchísima gente vota visceralmente. Ocurra lo que ocurra, siempre votan a los mismos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #19
Escrito   0  0  
Totalmente d acuerdo con ese análisis... para q luego digan q los españoles somos infieles emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, yo soy infiel, dependiendo de las circunstancias a veces voto al BNG y a veces al PSOE.

¡¡Soy un adultero!! emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a Política