ENCUESTA. A quien vais a votar?

2.643 76
 #31
Escrito   0  0  
Yo votaré a Florentino Pérez emoticon sonrisaemoticon sonrisa

...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Yo votaré a Florentino Pérez emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Que pena emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo no creo que vote, porque el 11 de lujio estare fuera de Madrid, aunque dudo que votara a Florentimo Perez.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
El voto es secreto. Pero yo votaré a uno que todavía no habeis mencionado siquiera.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija
Ya ves lusife, lo raro es que tu votes a un partido que nos metio en dos guerras (Yugoslavia y la del Golfo del 91), y a lo segundo, pues yo tengo otro talante y no insulto, pero el primero que dijo que era ETA fue Ibarreche. Tambien son gilipollas los votantes del PNV??
Un saludo.

El unico partido que nos metio en una guerra fue el PP pasando ampliamente de cualquier resolucion dictada y actuando por su cuenta (el riesgo lo padecimos, padecemos y padeceremos todos).


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #36
Escrito   0  0  
Yo no votaré. No me gusta ni la prepotencia de borell ni me gusta tampoco mayor oreja ...

Asi qe no voto jeje


Un saludop

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Se presenta el CAC??? emoticon sonrisa
(¿que qué hago en el foro de política? me aburro y es el único que se mueve, jijiji)

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEO_NOE

El unico partido que nos metio en una guerra fue el PP pasando ampliamente de cualquier resolucion dictada y actuando por su cuenta (el riesgo lo padecimos, padecemos y padeceremos todos).


Es correcto, porque la primera guerra con Felipe Gonzalez no cuenta, ¿verdad?. Estoy siendo sarcástico, tenemos memoria muy corta los españoles.

Yo voto al PP, un partido que se llamada obrero y lo único que hacen es llevárselo a manos llenas y dejan el país como un solar, pues como que no.

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEO_NOE

El unico partido que nos metio en una guerra fue el PP pasando ampliamente de cualquier resolucion dictada y actuando por su cuenta (el riesgo lo padecimos, padecemos y padeceremos todos).



Aqui, el unico partido que nos ha metido en guerras, con soldados de reemplazo y participando activamente en misiones belicas (bombardeos y acciones amritimas) ha sido el PSOE, tanto en la 1ª Guerra del Golfo, como en la guerra de Yugoslavia, o sea, que el PSOE nos metio en 2 guerras, igualmente ilegales.

Lo que pasa es que algunos sois muy jovenes para recordarlo y no os da la gana informaros, creyendo lo que os dicen sin pararos a pensar por vosotros mismos o iros a la biblioteca.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #40
Escrito   0  0  
hombre pues de momento al PP, x akello del voto util... sino pues al partido este del Cannabisemoticon sonrisa
Volver a Política