La ONU aprueba por unanimidad la nueva resolución sobre Irak

4.379 62
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
¿Pq voto a favor?

Muy sencillo, una cosa es votar a favor de una resoluicion y otra tener soldados invadiendo un pais.

Nuestro soldados ya no son invasores de Irak, y lo poco q pueda ir haciendo la ONU, hay q apoyarlo.

Q nada tiene q ver invadir un pais con apoyar resoluciones q vayan solucionando cosas de ese berenjenal.



Osea, q (según ZP) "la resolución no es favorable a nuestros intereses" pero votamos a favor d ella... vaya, vaya...

Y en cualquier caso, seguimos votando a favor d una resolución d la ONU q hace cuatro días SABÍAMOS POSITIVAMENTE q NO se iba a producir... no sé tú, pero yo desde luego no echo una primitiva a medias con esta gente, q poder d predicción emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
batanen yo no sé cual es lo más probable si sé que es lo que ha ocurrido, y creo que nuestro gobierno se ha precipitado en la toma de decisiones, y se equivocó. Podía perfectamente haber propiciado la nueva resolución sin retirar las tropas, esperando como dijo en su campaña hasta el 30 de junio.
 #33
Escrito   0  0  
docemonos, ellos dijeron q una resolucion q diera el control militar y politico a la ONU era inviable.

Y esta resolucion lo demuestra.

Ni control politico ni militar a la ONU.

Asi q no se tu, pero yo si echaria una primitiva con esta gente emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #34
Escrito   0  0  
Creo que el texto de la resolución se aclara perfectamente lo que se aprueba.

Insisto otra cosa es que tú o quien sea no esté de acuerdo con ese texto.

Simplemente es una resolución de la ONU.

En ningún caso he hablado de llevar tropas, aunque ahora lo legitime la ONU y el gobierno irakí.

saludos
 #35
Escrito   0  0  
colmenero, para mi la resolucion de la ONU solo dice q ahora q ya estan alli las tropas, pues q remedio q dejarlas, pero en cuanto el gobierno iraqui quiera, q se vayan.

Eso es lo q dice.

Y en ningun sitio pone q haya estado bien invadir el pais (vamos no lo lei en ningun sitio).

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #36
Escrito   0  0  
lusife. Es que no lo pone en la resolución, hast ahí podíamos llegar. Yo no he dicho que haya estado bien invadir Irak.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo




Dime de lo que he dicho de que quieres el enlace, pero cuando lo ponga, tu lo admites y reculas, ¿ok?

Por cierto, pides enlaces y no pones ninguno? Curioso.





Yo no te he pedido ningun enlace (tergiversando otra vez). He dicho que pones la tonteria de que los inspectores de la ONU estában pagados por sadam. Y yo te digo que tanto quejarte de que la gente habla a la ligera y tu no veas las cosas que escribes sin demostrar.

a mi no me importa admitir o recificar, creo que eso enriquece.

¿qué quieres que te pongo un enlace para demostrarte que los inspectores no estában pagados por sadam? emoticon sonrisa

realmente hablar contigo es hablar con un besugo... tu dime lo que quieras que yo te contestaré lo que me de la gan sólo asi puedes seguir con "tus" ideas.

Salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus



realmente hablar contigo es hablar con un besugo... tu dime lo que quieras que yo te contestaré lo que me de la gan sólo asi puedes seguir con "tus" ideas.



co*o, de aqui su nuck precisamente
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
besugo, sigo con la pregunta q te hice hace semanas:

¿Donde estas esos laboratorios de armas quimicas y esos tremendos arsenales?

(No me diras q una bomba de gas sarin es un laboratorio de armas quimicas o es un arsenal, no?)


El gas sarín es un arma de destrucción masiva? Lo dicho.

Y la que yo te he preguntado, ¿donde dijo ZP lo de control político y militar? Porque en su programa electoral no viene, ni tampoco en el discurso de investidura. Lo ha dicho cuando ha visto que la resolución saldría antes del 30-J.


quote:
Originalmente escrito por lusife
docemonos, ellos dijeron q una resolucion q diera el control militar y politico a la ONU era inviable.

Y esta resolucion lo demuestra.

Ni control politico ni militar a la ONU.

Asi q no se tu, pero yo si echaria una primitiva con esta gente emoticon sonrisa


Repito, mientes. Eso no lo dijo ZP en ningún momento, sólo cuando vió que saldría la resolución. Tripito: Mentiroso.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política