Ya es posible localizar móviles Amena desde internet

1.595 21
 #11
Escrito   0  0  
ngue tenés razón, con mi grupo podías localizar... pero me parece que no triunfó eso de los grupos con amena...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo aún lo tengo (si es que todavía existe claro) de ese modo, los mensajitos entre lso duo, por ejemplo, me salían (salen) al precio que está ahora "por defecto" emoticon ojos:

Y lo de poder mandar un mensaje a toda la peña, se saaaaaaleee... emoticon sonrisa


En fin, por si a caso... invezstigaremosz emoticon lengua

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #13
Escrito   0  0  
ombre estas cosas son muy utiles para saber donde ta tu pareja y si te la esta pegando emoticon sonrisa. para otra cosa lo que dice frajico

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #14
Escrito   0  0  
a mi me parece que es un asalto a la intimidad....salvo que el portador del movil lo acepe.
Para PYMEs esta muy bien pero para particulares me parece muy muy peligroso

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #15
Escrito   0  0  
El usuario a localizar siempre debe aceptar ser localizado mendiante el envío de un SMS. Además Amena obligará a que se haga el envío todos los días en que vaya a ser localizado.
saludos

 #16
Escrito   0  0  
Bueno, es un servicio más...
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer a las 12 de la noche salio al mercado la aplicación Posiciona-ubica de Amena. Es para empresas, y permite localizar cualquier terminal de la empresa que acepte ser localizado desde internet, vía web. Inicialmente aparece una lista con todas las lineas e la empresa y se debe seleccionar aquellas que se quieren localizar. Una vez seleccionadas, los usuarios reciben un sms infomándoles que van a ser localizados. El usuario debe enviar un sms gratuito aceptando ser localizado. La opción de localización muestra un mapa-callejero con la situación aproximada del móvil como esta imagen que adjunto. La he probado y funciona muy bien.
Saludos

Ya es posible localizar móviles Amena desde internet

 #18
Escrito   0  0  
xDios eso es una burrada. Ni el + tonto de los empresarios compraría eso.

Para un empresario inteligente, le merece invertir en unos localizadores que van por GPS, que en un añito o así, sera en vez de GPS, GALILEO, que es el equivalente de GPS, pero Europeo. De uso exclusivo civil. Y compatible con el GPS.

Alea jacta est
 #19
Escrito   0  0  
La lastima es que Galileo siga siendo un proyecto, mientras que el GPS actual es una realidad .... Y os digo, qu eno solo son los GPS, sino el software de control y su mantenimiento ... Si es una empresa pequeña o media, no les compensda ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Amena