y otro
Un agente de policia vio a un camionero que iba evidentemente en direccion prohibida en una calle de un unico sentido, pero no intento detenerlo. ¿Por que?
Unos acertijos pa pasar el rato
26.084 352
Escrito 0 0
y el ultimo
Una noche durante la Segunda Guerra, un bombardero aliado cumplia una mision sobre Alemania. El avion estaba en perfectas condiciones y todo funcionaba correctamente. Cuando llego a su objetivo, el piloto ordeno abrir las compuertas de bombas. Se abrieron. Luego ordeno soltar las bombas. Fueron soltadas. Pero las bombas no cayeron del avion. Por que no lo hicieron?
Una noche durante la Segunda Guerra, un bombardero aliado cumplia una mision sobre Alemania. El avion estaba en perfectas condiciones y todo funcionaba correctamente. Cuando llego a su objetivo, el piloto ordeno abrir las compuertas de bombas. Se abrieron. Luego ordeno soltar las bombas. Fueron soltadas. Pero las bombas no cayeron del avion. Por que no lo hicieron?
Escrito 0 0
Se la hizo en el polo Norte ...
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Al camionero no le detuvo pq. iba andando ... ¿no?
Saludos.
Saludos.
>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito 0 0
El del avión ... ¿era un simulacro de un avión alemán? ... jejejejejejee
Es que es lo único que se me ocurre ... juas
Saludos.
Es que es lo único que se me ocurre ... juas
Saludos.
>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Escrito 0 0
El avion volaba invertido (boca abajo) ... estos pilotos borrachos 

Salu2

Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Volver a La Taberna