Unos acertijos pa pasar el rato

26.076 352
Escrito   0  0  
el de la serie UDTCCSSO....

luego va la N, luego la D, luego la O, luego la D, etc... ya que es la primera letra de los numeros, uno, dos, tres, cuatro, cinco etc
Escrito   0  0  
queria decir que la que sigue es la N de nueve, saludos
Escrito   0  0  
otro

Una noche un farolero sueña que va a haber una tormenta y se lo dice a su jefe. Éste le cree y ordena recoger todos los barcos. La tormenta ocurre y gracias al farolero se salvan los barcos, sin embargo el jefe le despide. ¿ Por qué?
Escrito   0  0  
premio charli9

una curiosida a ver si lo adivinais, frajico seguro que lo saca

Supongo que todos habremos oido hablar del libro 2001 una odisea del espacio de Arthur C. Clark. En ella el ordenador se llamaba HAL, que significaba computador Heurísticamente programado y ALgorítmico. Lo que Arthur C. Clark no se dió cuenta es que casualmente el nombre de HAL proporcionaba un juego de palabras muy curioso. ¿ Sabrías adivinarlo?.
Escrito   0  0  
pq a lo mejor cuando estaba soñando estaba en turno de trabajo y no podia estar dormido??

Saludos!!
Escrito   0  0  
premio akane

y el otro?
Escrito   0  0  
poniendo la siguiente letra del abecedario a H, A Y L, nos sale I,B y M; el ordenador era un IBM? saludos
Escrito   0  0  
premio charli9 aunque no estoy de si el ordenador era ese

os toca poner alguno que a mi se me han acabado
Escrito   0  0  
Un lepero sale de Lepe con su ferrari y llega a un punto en el que el camino se divide en tres. El tablero indicador se ha caido y el lepero no sabe por donde leches tirarse. Pero con lo listo que es encontró la solución. ¿ Cómo lo consiguió si no se lo preguntó a nadie?
Escrito   0  0  
se le cayo pero lo seguia viendo?
Volver a La Taberna