el de la serie UDTCCSSO....
luego va la N, luego la D, luego la O, luego la D, etc... ya que es la primera letra de los numeros, uno, dos, tres, cuatro, cinco etc
Unos acertijos pa pasar el rato
26.076 352
Escrito 0 0
otro
Una noche un farolero sueña que va a haber una tormenta y se lo dice a su jefe. Éste le cree y ordena recoger todos los barcos. La tormenta ocurre y gracias al farolero se salvan los barcos, sin embargo el jefe le despide. ¿ Por qué?
Una noche un farolero sueña que va a haber una tormenta y se lo dice a su jefe. Éste le cree y ordena recoger todos los barcos. La tormenta ocurre y gracias al farolero se salvan los barcos, sin embargo el jefe le despide. ¿ Por qué?
Escrito 0 0
premio charli9
una curiosida a ver si lo adivinais, frajico seguro que lo saca
Supongo que todos habremos oido hablar del libro 2001 una odisea del espacio de Arthur C. Clark. En ella el ordenador se llamaba HAL, que significaba computador Heurísticamente programado y ALgorítmico. Lo que Arthur C. Clark no se dió cuenta es que casualmente el nombre de HAL proporcionaba un juego de palabras muy curioso. ¿ Sabrías adivinarlo?.
una curiosida a ver si lo adivinais, frajico seguro que lo saca
Supongo que todos habremos oido hablar del libro 2001 una odisea del espacio de Arthur C. Clark. En ella el ordenador se llamaba HAL, que significaba computador Heurísticamente programado y ALgorítmico. Lo que Arthur C. Clark no se dió cuenta es que casualmente el nombre de HAL proporcionaba un juego de palabras muy curioso. ¿ Sabrías adivinarlo?.
Escrito 0 0
pq a lo mejor cuando estaba soñando estaba en turno de trabajo y no podia estar dormido??
Saludos!!
Saludos!!
Escrito 0 0
poniendo la siguiente letra del abecedario a H, A Y L, nos sale I,B y M; el ordenador era un IBM? saludos
Escrito 0 0
premio charli9 aunque no estoy de si el ordenador era ese
os toca poner alguno que a mi se me han acabado
os toca poner alguno que a mi se me han acabado
Volver a La Taberna