ya esta corta de la siguiente manera
1,2, y 4 perlas
el primer dia le da la 1
al segundo dia le da las 2 y el le devuelve 1
al tercer dia le da 1
al cuarto dia le 4 y le devuelve las 2+1
al quinto dia le 1
al sexto dia le da las 2 y le devuelve 1
al septimo dia le da la que falta
es asi?
Unos acertijos pa pasar el rato
26.119 352
Escrito 0 0
Bingo Pititis!, muy habil.
Me ha llamao la atencion el acertijo, esta curioso, yo no lo adivine,nunca se me hubiera ocurrido esa respuesta.
Me ha llamao la atencion el acertijo, esta curioso, yo no lo adivine,nunca se me hubiera ocurrido esa respuesta.
Escrito 0 0
Si no llegar a ser por la pista que has dado no lo saco ni en un mes
otro facilito de logica:
Un madrileño muy rico, pero muy ahorrador, solicita un préstamo a un banco. El hombre quiere un préstamo de 100 dólares y dejar como fianza en el mismo banco su BMW valorado en 3.000 dólares. El oficial del banco no encuentra razón alguna por la que un hombre tan rico solicite un préstamo tan pequeño, pero no ve ninguna razón de rechazar su concesión, así que le fue concedido.
Un mes más tarde el hombre vuelve, devuelve el préstamo por completo, más el interés de un mes, y se lleva su BMW. ¿Por qué pidió el préstamo?
otro facilito de logica:
Un madrileño muy rico, pero muy ahorrador, solicita un préstamo a un banco. El hombre quiere un préstamo de 100 dólares y dejar como fianza en el mismo banco su BMW valorado en 3.000 dólares. El oficial del banco no encuentra razón alguna por la que un hombre tan rico solicite un préstamo tan pequeño, pero no ve ninguna razón de rechazar su concesión, así que le fue concedido.
Un mes más tarde el hombre vuelve, devuelve el préstamo por completo, más el interés de un mes, y se lleva su BMW. ¿Por qué pidió el préstamo?
Escrito 0 0
otro:
Las fichas de reversi tienen el formato de una ficha del juego de damas, pero tienen una cara blanca y una cara negra. En una mesa hay un número 'x' de fichas de reversi. Solamente 10 de ellas tienen su cara blanca hacia arriba. Nos encontramos ante la mesa con los ojos vendados, y nuestro objetivo es dividir todas las fichas en dos grupos, de modo de que en cada grupo haya el mismo número de fichas con el lado blanco hacia arriba. Obviamente, no se puede mirar las fichas.
¿Cómo se logra el objetivo?
Las fichas de reversi tienen el formato de una ficha del juego de damas, pero tienen una cara blanca y una cara negra. En una mesa hay un número 'x' de fichas de reversi. Solamente 10 de ellas tienen su cara blanca hacia arriba. Nos encontramos ante la mesa con los ojos vendados, y nuestro objetivo es dividir todas las fichas en dos grupos, de modo de que en cada grupo haya el mismo número de fichas con el lado blanco hacia arriba. Obviamente, no se puede mirar las fichas.
¿Cómo se logra el objetivo?
Escrito 0 0
lo pidio pq queria ir en transporte publico??jeje
No tengo ni idea, a ver si aqui se nos ocurre algo...
No tengo ni idea, a ver si aqui se nos ocurre algo...
Escrito 0 0
una preguntilla al de las fichas:
-sabemos de alguna/s q esten con la cara blanca o negra??
-sabemos de alguna/s q esten con la cara blanca o negra??
Escrito 0 0
Bueno os dejo otro y me voy a comer cuando vuelva miro las respuestas
Un excursionista es capturado por caníbales y le dicen:
Si dices una mentira te matamos lentamente y si dices una verdad te matamos rápidamente.
¿Que dice para que no lo maten?
(no vale la de si dios existe)
Un excursionista es capturado por caníbales y le dicen:
Si dices una mentira te matamos lentamente y si dices una verdad te matamos rápidamente.
¿Que dice para que no lo maten?
(no vale la de si dios existe)
Escrito 0 0
a ver si tu coges 10 fichas al azar y esten como esten, tu las das la vuelta entonces se quedarian en proporcion,o no?creo
No estoy muy segura pero me he hecho un dibujito con las fichas
y asi,si que me salia...
No estoy muy segura pero me he hecho un dibujito con las fichas

Volver a La Taberna