Trucos Panasonic X60 Buenos

149.839 579
 #361
Escrito   0  0  
algun alma caritativa que me lo pase, yoo mismo lo colgaré si es necesario en freewbes, POR FAVOR!!!!
 #362
Escrito   0  0  
eso ponerlo en una pagian o simplemente en este foro. Llevo como dos meses esperando por el p*t* programa lellendo tos los dias el post para haver si aparecia la p*t* key, y por fin e visto la luz xD. Errguti agregame please.
 #363
Escrito   0  0  
Pues leyendo los foros de GSM-Forum he visto este thread http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=152468
En este hilo hay un link en donde se puede bajar el programa para flashear, creo que es el phonetools, pero dando el fingerprint parece que te dan el password. Por lo visto solo funciona en windows 98/ME.

A ver si alguno teneis el cable y el win98 y lo podeis probar. Yo mñn me voy de vacaciones, espero que a la vuelta tengais flasheao el movil emoticon sonrisa

Saludos y pasarlo bien!!!
 #364
Escrito   0  0  
Me lo estoy bajando
el software libera flashea y lee el firmware, tambien me estoy bajandop el firmware del x66 v34 emoticon guiño juas esto es la p*ll* emoticon sonrisa
 #365
Escrito   0  0  
Por lo visto no esta la flash para el x60 de momento, o yo no lo he visto.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #366
Escrito   0  0  
Sitor podrias poner el enlace de la pagina a la que te refieres?
Gracias.
 #367
Escrito   0  0  
XA TUBULAR:

Lo vas a poner en tu pagina todo? con instrucciones y con el cable que se necesita???

Cual era tu pagina???
 #368
Escrito   0  0  
Cuantanos como te ha ido al flasherarlo y que opciones te permite el phonetools 9.

El tel. como ha cambiado, en que aspectos ha mejorado?

el firmware es en español?

Por cierto tengo juegos java del nokia XXXX a lo mejor podrían servirle al x60 si quieres te mando algo pa tu web y lo pruebas.

Gracias
 #369
Escrito   0  0  
Pues aun no lo e probado estoy esperando a que me mande un pass, lo malo esque funciona solo bajo windows 98 y yo no lo tngo instalado, el programa pone que lee flasea y liberaemoticon guiño abra que verlo emoticon guiño, lo pondr4e en la web que tengo que actualizarla www.panasonicx60.tk pero estos dias no tengo nada de tiempo, un poco de porfavo jejeje SALDUOS, a esto le queda poco emoticon guiño
 #370
Escrito   0  0  
Supongo que estamos todos hablando del programa de flashear, no del Phonetool no? creo que cabe dejar eso bien claro para no confundir al personal.

Bueno, veo que el programa solo funciona bajo windows 98 y ME, yo habitualmente uso linux, aunke tengo instalado tb en mi ordenador windows xp, si ya me kabrea usar windows, imaginensé usar el 98/ME, bueno, ofrezco una solucion, ke no se si será la mejor, pero es una opción para todo akel ke tenga una version de windows distinta a la 98/ME o use Linux, la solucion pasa por instalar el VMWARE y crear un pc virtual, vale, se que muchos ya lo tendríais en mente, pero bueno, para el que no lo supiese. Bueno, yo voy a probar, y con lo que sea avisaré. emoticon sonrisa
Volver a Panasonic