Antena del Panasonic X60

18.293 119
 #11
Escrito   0  0  
bueno si el colegita de la foto ha encontrado una antena no sera muy dificil encontrarla lo suyo es a buen precio, porque gastar unos 10 euros que puede valer para que despues pierdas cobertura es una autentica p*t*..

emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Eso de quitar la antena no tiene que ser facil porque no veo ninguna manera de meter la dichosa pestañita esa pa poderla sacar no se como lo habrá hecho el de las fotos.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #13
Escrito   0  0  
abbraham5 se me ha ocurrido algo. te has dado cuenta que cuando quitas la batería justo en la zona donde esta la antena ahi un agujerito, crees que comunicara con la antena?? crees que ahí podríamos darle a la pestaña esa?? que te parece?? es que yo no me atrevo del to?? emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
muy "jevi" meterle algo por ese hueco para tratar de quitar la antena... es ir a ciegas completamente...

bueno, me imagino q con el tiempo... con la antena pequeñita y con los menus originales emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

·
 #15
Escrito   0  0  
bueno tengo lo último, manos libres por 50 centimos.

He ido al una tienda de segunda mano Cash converter, y alli tienen accesorios para móviles de tos lo colores y veo un manos libres que parece tener la misma entrada que nuestro pequeñin, digo por 50 centimos lo compro y resulta que funciona.

Se escucha de p*t* madre y me oyen tambien. el altavoz del teléfono no suena. Lo unico que no tiene para colgar o descolgar pero por 50 centimos.

Bueno para que si lo veis por ahí lo proveis, os pongo lo que pone en la caja de los moviles que son compatibles.

NEC DB/ MOT V. AMIO/ 8810/ TRIUM.

eha ahí se quea ..
 #16
Escrito   0  0  
Pues tendré que mirar eso que dices Sitor a ver si comunica a la antenita porque una manera de quitar la pestaña tiene que haber y si desmontar el movil porque si en las fotos esta tiene que haber una manera pero ¿alguien sabe holandes pa que traduzca como lo hizo el del foro holandes :P?
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #17
Escrito   0  0  
abraham5 he encontrao el manual de funcionamiento y montaje del panasonic x70 esta en la dirección ftp que han dado en el otro post;
ftp://vts.vlad.ru/pub/Manuals/Servi...c/x70_ser_2.pdf
En la pagina 38 se ve como se quita la antena, creo que es lo mas parecio al x60 aqui la quita desmontando el movil, pero por lo menos ya sabemos en el lado que queda la pestaña y si te atreves creo que se podria quitar desde fuera sin desmontar el movil..
ya me contarás...

 #18
Escrito   0  0  
Le hechare un vistazo en cuanto pueda y ya os contare.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #19
Escrito   0  0  
up

Las Palmas de G.C.
 #20
Escrito   0  0  
que pasa abraham5 has intentao quitar la antenita o que, yo no me atrevo tengo miedo de joder el pequeñín. emoticon guiño
Volver a Panasonic