Antena del Panasonic X60

18.260 119
 #21
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa hay tamos pero no veo la manera de sacar la dichosita antenita :confused: a ver si lo consigo emoticon ojos: .
Salu2
 #22
Escrito   0  0  
por cierto, nadie habrá probado a quitar los dos taponcillos grises de la parte de atras, a ambos lados del altavoz???
no pudiera ser q el de al lado de la antena permitiera trastear con la dichosa pestaña...

salu2

·
 #23
Escrito   0  0  
yo me he comprado la antena pequeña, y cuando le he preguntado las instrucciones de montaje al vendedor me ha mandado esto:

-----------------------------
Einbauanleitung - Miniantenne Panasonic Modelle


Achtung: Für eventuelle Schäden die bei dem Ausbau- oder dem Einbau einer Miniantenne in ein Panasonic Mobiltelefon auftreten übernimmt der Verfasser dieser Einbauanleitung keine Haftung/Garantie bzw. Gewähr. Diese Anleitung soll nur einen groben Überblick zum Einbau einer Miniantenne darstellen. Alle Eingriffe an Ihrem Handy erfolgen auf eigene Gefahr.




Zur Montage der Miniantenne benötigen Sie einen sehr kleinen Uhrmacher- oder Feinmechaniker-Schraubendreher.

Schalten Sie das Telefon aus und entfernen Sie den Akku von der Rückseite.
Lösen Sie die 4 Schrauben.


Die Rückseite des Handygehäuses kann nun abgenommen werden


Die Antenne kann nun entfernt werden.
Platzieren Sie einen kleinen, flachen Schraubendreher gegen den "Widerhaken" der die Antenne sichert. Drücken Sie den Haken und ziehen Sie die Antenne dann nach oben heraus.


Jetzt können Sie die Miniantenne reinstecken, bis der Kopf am aüsseren Gehäuse aufliegt.

Schrauben das Gerät wie in den ersten Schritten wieder zusammen fertig! Viel Spass
-----------------------------

Yo no se aleman, pero lo he puesto en un traductor y el output es el siguiente (en ingles, la traduccion a español casi no tiene sentido xD):

-----------------------------------
Mounting instruction - mini antenna Panasonic models


Respect: For possible damages this at the extension - or the mounting of a mini antenna into a Panasonic portable phone appears the author of this mounting instruction doesn't take over any liability as well as assurance. This instruction should represent only a coarse overview to the mounting of a mini antenna. All interventions at your Handy take place on own danger.


To the montage of the mini antenna, you require a very small watchmaker - or fine mechanic screw turner.

Turn off the telephone and remove the accumulator from the rear.
Solve the 4 screws.


The rear of the handy can now be removed


The antenna can become now distant.
Place a small one, screw turners flatten the antenna against the "barb" of this secures. Press the hook and then extract upward the antenna.


Now, you can pure-put the mini antenna, until the head at the aüsseren casing aufliegt.

Screws the appliance like in the first steps again together ready! Have fun
-----------------------------------


Por lo que yo entiendo, dice que tienes que sacar la bateria, y destornillar los tornillos que hay. Luego meter un destornillador fino por no se donde, y presionando el gancho que tiene la antena ya saldra por arriba (como se ve en las fotos que alguien posteo).

Yo he probado de destornillar con un destornillador de estrella de optica, pero nada.. no se destornillan.

Espero que esto haga ver la luz a alguien XD

Un saludo!
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
bun tienes la antena y no la sabes poner mal vamos pues, a ver si tengo tiempo y miro a ver que se puede hace rpor cierto cuanto te costo la antenita.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #25
Escrito   0  0  
yo e sacao los dos tamponcillos grises de encima de la tapa de la bateria.. los que estan a los lados del altavoz del timbre.. y debajo hay dos tornillos!! saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #26
Escrito   0  0  
Pues la cosa esta mu malita, lo digo porque en su dia desmonte un Panasonic gd87 y lleva los mismos tornillos rarrros, rarrros, rarrros.

Os cuento lo que hice el movil estaba jodido por lo que me daba igual chafarlo mas, metia un destornillador plano y lo mellaba, no habia manera de conseguir girar uno aunque fuera un poco, vamos que ni corto ni perezoso, pille una sierra, XDDDDD, si, si como lo leeis, y los hice planos, asi que lo desmonte sin problemas, menudo escarnio que le hice.

Y por lo que comentais del huequecillo ese quitando la bateria, es posible que llegara un destornillador muy finito ha hacer palanca, yo no me atrevo, que es para un regalo y ando pendiente de liberarlo, haber si por fin tenemos algo.

Un saludo, ah y olvidaros de encontrar el destornillador para estos tornillos.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #27
Escrito   0  0  
monger, es q hay puntas especiales para quitar esos tornillos emoticon sonrisa

si los hay, y son faciles de encontrar, solo tienes q ir a cualquier ferreteria, en los pacs de puntas para destornilladores electricos las hay... lo se pq hace tiempo me compre una cajita, y entre ellos estan estos con tres puntas...

salu2

·
 #28
Escrito   0  0  
Dime en que ferreteria y se los compro todos, palabra no te engaño, dime donde es que el sabado voy y se los compro.

Creo que se llaman Tri Wing o algo asi, pero las que yo compre eran demasiado grandes.

De hecho llame a Impextrom para que me vendieran uno y me dijeron que Panasonic solo se los vende a los SAT y que era imposible que me lo vendieran.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #29
Escrito   0  0  
... bueno, la verdad es q no he comprobado si son demasiado grandes...
esta tarde le echo un vistazo y te lo digo!
[pero vamos, lo q yo compre fue una cajita con todo tipo de puntas, las hay en muchos sitios... mmm ¿donde las compre al final?]

p.d. recuerdo q la game boy de toda la vida tambien tenia ese tipo de tornillos emoticon guiño

·
 #30
Escrito   0  0  
Las que compraste serian las tipicas, planas, de estrella, philips, seguramente algun torx y alguna no tan corriente.

Tu mira bien y me dices, porque me veo yendo a esa ferreteria.emoticon sonrisa

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

Volver a Panasonic