Fundación Francisco Franco

3.131 61
 #11
Escrito   0  0  
Jinxo, tu personalidad te define como persona... POR CIERTO naskis, k opinas hij*dep*t*!!!!!! HE PREGUNTADO, SI NO TE NAJAS MARICONA. Besugo, tu no me tenías ignorado? Pos sigueme ignorando payaso.No tenéis verguenza, se habla de un tema y se saca otro, YO PREGUNTO SOBRE LA FUNDACIÓN FRANCISCO FRANCO. JINXO, TU SABES ALGO DE HISTORIA MAJO??? PORQUE VOTANDO AL PP, ESCUCHANDO EXTREMODURO Y KERIENDO IR A VER LA PELI DEL CHE... K TE DIERON DE PEQUEÑO??? O ESK VAS DE RULAS TO EL DIA???Y PA COLMO HAY K AGUANTAR LAS GILIPOYECES K TU (MARIKON) Y LA p*t* DE TU NOVIA LIÁIS, CHAVAL PÉGATE UN TIRO.
 #12
Escrito   0  0  
jojojo, comadrejon, no te sulfures..

Mientras el dinero sea del PP, como si subvenciona a la fundacion Leonardo Dantes de artes escenicas...

Peor son los q subvencionan y amparan a terroristas, digo yo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #13
Escrito   0  0  
FRANCO ERA UN JODIDO TERRORISTA
 #14
Escrito   0  0  
Era es pasado.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #15
Escrito   0  0  
cerrando

Madrid
 #16
Escrito   0  0  
el pasado a veces perdura. Jan, tu shupa tambien si quieres, tambien hay pa ti, trankilo.POR CIERTO, NO OPINAS PUERCA?
 #17
Escrito   0  0  
Ya que insistes opino.

he votado cerrar el hilo pq este es uno más de los que hacen honor a tu nick: instigador.
provocador que intenta meter cizaña, solo para crear mal clima y enfrentar a la gente entre sí.

Yo puedo pensar que Felipe Gonzales es tb un terrorista, y quejarme por que subvcencionaba a la fundacion Pablo Iglesias, un individuo pirao, pero no lo hago.

y mucho menos, ando insultando y faltando al respeto a los demas.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #18
Escrito   0  0  
mi nick no significa nada. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, te lo inventas tu. Y TU OPINAS??? NO HAS OPINADO SOBRE EL TEMA. COMO ERES TAN RUIN DE COMPARARME A PALBO IGLESIAS CON FRANCISCO FRANCO?? (NO SOY DEL PSOE, QUE AKI HAY K DECIRLO TODO).
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
Ya que insistes opino.

he votado cerrar el hilo pq este es uno más de los que hacen honor a tu nick: instigador.
provocador que intenta meter cizaña, solo para crear mal clima y enfrentar a la gente entre sí.

Yo puedo pensar que Felipe Gonzales es tb un terrorista, y quejarme por que subvcencionaba a la fundacion Pablo Iglesias, un individuo pirao, pero no lo hago.

y mucho menos, ando insultando y faltando al respeto a los demas.

saludos emoticon sonrisa


.JAN. muy bien, ya pusiste en su sitio a ese "individuo" (por llamarle de algún modo).


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
http://www.boe.es/boe/dias/1999-08-30/pdfs/A31957-31958.pdf

Ahí ves que también cobra la Fundación Pablo Iglesias o Sabino Arana, porque no denuncias también eso?



Santa paciencia la tuya, Besugo, tratando d argumentar con un caso perdido...
Volver a La Taberna