¿Qué co*o pasa con Amena GPRS?

1.722 11
 #1
Escrito   0  0  
Desde que han "reorganizado" la página WAP de Amena (antes Home:Amena; desde hace unos 15 días Amena - Home) se me ha vuelto loco el acceso por GPRS a la misma; no me funciona el chat (respuesta de mi Nokia 3650 al intentar acceder: pitido, signo rojo de admiración y "Servicios; página no disponible"); la descarga de tonos y logos funciona cuando le da la gana; llevo ya más de 50 llamadas de queja al 470 y en 10 de ellas me han pasado con el "Departamento Técnico"; nada, que no hay manera; me han hecho recargar la configuración GPRS varias veces (¿para qué?; si és incorrecta, no podría acceder a Amena - Home); me han hecho llamar al 222 para establecer una clave; estoy harto ya de éstos incompetentes; de "incidencias técnicas puntuales"...que duran ya un montón de días; ¿a álguien le pasa álgo parecido? :confused:

Saludos:
Juan Carlos emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Yo no uso gprs, es un timo.

Iván
 #3
Escrito   0  0  
co*o el numeros!!!que tal??joder cuanto tiempo que no se te veia el pelo por estos foros...ya que gano el PSOE te quedaste tranquilo...jajajja, bromas aparte a mi tampoco me funciona el gprs con amena, es decir,entrar a su pagina,visitar otras paginas wap si....no se xq sera...xo ya sabes....es amena.

saludos

Carpe Diem
 #4
Escrito   0  0  
Juan Carlos ...:eek: ¿como te va?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
...y supongo que os imagináis lo que quiero decir cundo digo "ALLÍ"; yo iba en el Cercanías que petó en el Pozo del Tío Raimundo el 11-M...emoticon triste

Aquello fué indescriptible; no niego que (cuando salí del coma) me enteré de que el PSOE había ganado las Elecciones Generales y fué lo único que me sacó un poco del pozo en el que caí al enterarme de los muertos y heridos que habíamos caído...emoticon triste

Cuando has bajado de golpe los siete Círculos del Infierno del Dante Alighieri, ves la vida de otra manera...no sé si mejor ó peor; bueno: que le den por el mismísimo c*l* a S.A.R. y a "Doña" Letizia (no pienso encender la TV en todo el día ni conectarme a Internet en todo el día 22); quiero estar ABSOLUTAMENTE INCOMUNICADO DE LA REAL MASCARADA; si viérais como me ha quedado la cara...¡COMO UN CROMO!; aparte, tengo quemaduras bastante molestas, aunque voy tirando p'alante; si no, te hundes...:mad: :mad: :mad:

Saludos, y ¡VIVA LA REPÚBLICA! emoticon sonrisa
Juan Carlos :mad:

P.D.: EL SERVIDOR GPRS DE AMENA - HOME VUELVE A FUNCIONAR, AUNQUE A TRANCAS Y BARRANCAS; BUENO: MEJOR ÁLGO QUE NADA; ¿NO?
 #6
Escrito   0  0  
:eek::eek::eek:

Joer ....

No sabiamos nada .... era raro que hubieras desaparecido tan de repente del foro ...

Bueno, me alegro saber que sigues entre nosotros ...

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 14031962
...y supongo que os imagináis lo que quiero decir cundo digo "ALLÍ"; yo iba en el Cercanías que petó en el Pozo del Tío Raimundo el 11-M...emoticon triste

Aquello fué indescriptible; no niego que (cuando salí del coma) me enteré de que el PSOE había ganado las Elecciones Generales y fué lo único que me sacó un poco del pozo en el que caí al enterarme de los muertos y heridos que habíamos caído...emoticon triste

Cuando has bajado de golpe los siete Círculos del Infierno del Dante Alighieri, ves la vida de otra manera...no sé si mejor ó peor; bueno: que le den por el mismísimo c*l* a S.A.R. y a "Doña" Letizia (no pienso encender la TV en todo el día ni conectarme a Internet en todo el día 22); quiero estar ABSOLUTAMENTE INCOMUNICADO DE LA REAL MASCARADA; si viérais como me ha quedado la cara...¡COMO UN CROMO!; aparte, tengo quemaduras bastante molestas, aunque voy tirando p'alante; si no, te hundes...:mad: :mad: :mad:


Animo, que despues de esto, por suerte para ti la vida sigue.

Por propia experiencia se que te va a costar mucho superarlo, que tardaras años, y que cada vez que veas o oigas en las noticias algun atentado, recordaras una y otra vez lo sucedido, te costara dormir porque cada vez que cierres los ojos recordaras, pero al cabo del tiempo conseguiras superarlo.Animo.

Ya que vives en Madrid, tendras mas facilidades que nosotros para reclamar lo tuyo.

Apuntate a la Asociacion de Victimas del Terrorismo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ves a todas las reuniones, informate de todo y suerte.

Recuerda que las heridas superficiales se curaran tarde o temprano, las psicologicas solo con tu fuerza y el apoyo de los demas.

Para lo que quieras aqui nos tienes.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Hola, amigos; gracias por interesaros por mí...emoticon sonrisa

atheneax: no vivo en Madrid; vivo en Cerdanyola del Vallès (Barcelona); soy Profesor de Historia en la U.A.B. (Universitat Autónoma de Barcelona); el 11-M yo estaba en unas Convivencias Universitarias entre Docentes en Alcalá de Henares; decidimos coger el Cercanías para subir hasta Chamartín, y allí hacer transbordo hasta Cantoblanco-Universidad; como puedes ver...digamos que cinco de mis Colegas NO LLEGARON NI LLEGARÁN JAMÁS...emoticon triste

Gracias también frajico, colditzz, Xaix...voy a tomarme una larga temporada sabática; ¿vale? emoticon guiño

Saludos:
Juan Carlos emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
14031962 lo siento mucho y todo mi apoyo a ti. La verdad es que fue un dia terrible y tambien para los vascos que los jilipollas del pp nos echaban toda la culpa(CABRONES!!!). La verdad que al decir que era ETA senti verguenza de ser y sentirme vasco (como todos los vascos hasta los que apoyan a ETA) y me puse de los nervios. Pero cuando supimos la verdad sentimos un alivio aunque pensando en vosotros no se podia aliviarse). Que te recuperes.
imaginate lo que has sufrido tu por culpa de ellos y lo que sufren ellos por culpa de los tres asesinos Aznar/Bush/Blair.Aunque uno no justifique lo otro .NO A LA GUERRA!
 #10
Escrito   0  0  
Hola Juan Carlos...
lo siento mucho...emoticon tristeemoticon triste
Tienes todo nuestro apoyo amigo emoticon guiño
Ánimo y vuelve por aquí de vez en cuando que se te echa de menos emoticon sonrisa
Volver a Amena