Posible nuevos precios y promociones en terminales a partir del lunes?

1.174 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que un familiar consultando tiendas de Voda para portarse le han comentado que a partir del lunes tendrán nuevas promociones en los precios de los terminales como el Panasonic x60 gratuito para portabilidad y otras novedades.

A mi me ha extrañado porque tengo entendido que los precios los cambia Vodafone al final/principio de cada mes. Pero tampoco sería raro pues se prevee que habrá una fuerte promoción de todas las compañías para este verano en especial para los servicios multimedia y para ello hacen falta terminales compatibles (preferiblemente con cámara).

Amena está anunciando estos servicios y con ellos el t630 Movistar planea sacar sus nuevos terminales TSM y mientras tanto casi regala los tsm30 (los veo por doquier en la calle, sobre todo en chavales). Y Voda ya tiene un buen catálogo de puntos pero podría bajar aún mas el Pana para tener un móvil con cámara integrada muy muy asequible (casi regalado).

Sabeis algo?





Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #2
Escrito   0  0  
Pues sinceramente espero que no sea asi, porque me he pillado el x60 que aun no lo tengo esperando la portabilidad, y al igual que yo mucha gente se lo habra pillado tambien, y que el lunes resulte gratis este movil con portabilidad, cuando 4 dias antes hemos pagado 60 euros o mas por el, me van a hacer sentir engañado, y no esta el tema para tomaduras de pelo, habria que ser muy caradura para hacer esto. Y espero empezar con buen pie con esta gente de vodafone.


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Arkangex, hay gente que pago 199e por un morotola v70 de contrato amena y a los dos dias saco la promo de 19€... casi se pega un tiro emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Me parece fantastico lo del v70 pero me sigue pareciendo muy mal el asunto, el tema es que me extrañaria, ya que parece ser que la demanda del x60 a superado espectativas, y van cortitos de moviles, como el lunes lo den gratis, tiro para atras la portabilidad instantaneamente.


saludos.
 #5
Escrito   0  0  
No te creas, Vodafone si suele sacar promociones de esas a mediante mes, asi que es posible que lo que te han dicho sea cierto, yo de ti me esperaria a ver que pasa.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
Si es asi se de una familia q se porta a vodafone y se saca 4 x60 gratis!! emoticon sonrisa

Indie Surf Traveler
 #7
Escrito   0  0  

a mi me costo el x60 250 puntos y 215 euros o sea que shoa tiene muuuuucha razon,

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #8
Escrito   0  0  
siempre puedes dar marcha atras con la portabilidad, de todos modos al menos en amena el precio del terminal es el que tenga en el momento de estar efectiva la misma, es decir cuando te llaman para sacar el movil, a un colega mio le salió mas barato.

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
 #9
Escrito   0  0  
jpanzzer, me has comido la h emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  

sorry:eek: , las prisas, el rocanrol




emoticon guiño ya me entiendes.

un saludo

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Volver a Vodafone