¿Qué móvil Vodafone Live! me recomiendan?

989 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rtejera
Muchas gracias a todos por sus opiniones. Al final me he decido por el Panasonic x60 ya que para lo que yo uso el móvil me va de perlas (llamar y recibir llamadas, mandar algún que otro MMS y, si me aburro mucho, meterle algún que otro tono o imagen). Además para mí lo más importante ahora mismo es un móvil pequeñito y encima sólo me ha costado 81 euros.


muy pero que muy buena eleccion realmente el 6600 sin animo de crear polemica digo que al 95% de la gente le sobra el movil ese, y para que quieres un movil grande con tantas cosas que NADIE USA practicamente ni los empresarios mas punteros, a no se rque les guste especialmente el royo movil.

Asi que eso con el panasonic perfect, con un t610 perfect, con el v525 perfect que tienes dinero? y no sabes realmente en que gastarlo el 6600 seria una buena opcion
 #12
Escrito   0  0  
EL x60 esta saliendo como la espuma ahora mismo moviles que llegan a las distribuidoras moviles que desaparecen hasta lista de espera hay que hacer :P.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #13
Escrito   0  0  
eso iba a decir rtejera... tambien esta el tema del precio. el x60 tiene menores especificaciones, pero sale casi a mital de precio q el v525 (al menos sin contrato de permanencia)

salu2

·
 #14
Escrito   0  0  
quote:
EL x60 esta saliendo como la espuma ahora mismo moviles que llegan a las distribuidoras moviles que desaparecen hasta lista de espera hay que hacer :P.

Eso es verdad. Sólo pude conseguirlo en la central de Vodafone de mi ciudad (el resto de los distribuidores no lo tenían) y tuve muchísima suerte, porque justo ese día habían recibido 10 y me llevé el último.

De momento estoy muy contento con él (mi último móvil ha sido el Alcatel 525).
Volver a Vodafone