a ninguno os suena un ruido molesto cnd llamais hoy?

731 10
 #1
Escrito   0  0  
a mi novia y a mi nos pasa y somos los 2 vodafone de la zona de Madrid...
a ver si le pasa a mas gente porque me parece raro (a parte de muy molesto
un saludo a to2
 #2
Escrito   0  0  
Hola! A mi me pasa algo parecido, pero no solo un día. Desde que mi novia se portó a vodafone, e hicimos el A2, siempre que nos llamamos se oye un ruido muy fuerte que casi nos deja sordos. Se entrecortan las palabras, también. Nos han dicho que puede ser de la tarjeta sim, pero aún no la ha llevado a que se la revisen. No se yo. Ya me direis. Chao!
 #3
Escrito   0  0  
A mi me acaba de pasar tambien ahora mismo hablando con mi contraria.Es la primera vez q me pasa y espero q la ultima porque es un ruido muy molesto, y sino queja al canto para vodafone aver q me contestan.

 #4
Escrito   0  0  

a ver , a que adivino, todos teneis un moto v525 , a que siiiiii, pues si es eso la cuestion es que la 2 primeras versiones de este movil al enviar o y abrir tonos amr por mms o siemplemente reproducirlos esto hace que aparezcan los molestos grillos y la manera de quitarlos momentaneamente es apagando y encendiendo el phono, pero cuando mandeis un mms zasssssss, otra vez, por suerte actualizando a la tercera version que es la 9.1 ya se corrije este molesto problema.

saludos.ssss

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #5
Escrito   0  0  
¿Teneis un v525?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
A mí,ruidos "raros" me aparecen todos los días!

Pero ya sabeís q lo mío con Vodafone es un claro caso de "Síndrome de Estocolmo"!Es que...lo quiero tanto!(casi 8 años juntos...)

Saludos.E.
 #7
Escrito   0  0  

como nota curiosa las 2 primeras versiones del moto v525 funcionando con movistar y amena y mandando mms no aparecen los molestos grillos de marras, o sea que encima de que es exclusivo de vodafone y va mejor con las otras artistas, ya te digo , y lo se de buena tinta pues he comprado 5 motos, de todas las versiones y funcionando con los 3 operadores, ya ves tioooooo.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #8
Escrito   0  0  
yo no tengo un v525 y no se me oyen ruidos.emoticon ojos:
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e97
A mí,ruidos "raros" me aparecen todos los días!

Pero ya sabeís q lo mío con Vodafone es un claro caso de "Síndrome de Estocolmo"!Es que...lo quiero tanto!(casi 8 años juntos...)

Saludos.E.


Jojojo ... nos tienen "secuestrados"

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
jpanzzer, lo has clavado tio, va a ser eso...
gracias
Volver a Vodafone