Carencia en los nuevos nokia, es fallo o intencionado???

2.831 44
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la prueba, meto el número de casa y llamar... y SI me sale el nombre asociaco "Casa", o sea q es de las versiones de soft no de los móviles.

Yo también solía usarlo cuando recibia sms de llamadas perdidas q no recordaba y con "usar detalle" podías saber, antes de salir lo de "desvios activos", si lo tenías en agenda.

Mi versión es la 3.14 y como he dicho, si sale el número asociado.

He probado con números guardados en el móvil y en la tarjeta SIM, en ambos me sale el nombre asociado en la agenda.

Saludos

...
 #12
Escrito   0  0  
A mi me pasa como izhan. No problem!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #13
Escrito   0  0  
3.15 y si me pasa

FELIZDIA

BILBAO
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
3.15 y si me pasa

¿el que SI te pasa?

¿Que no te asocia el nombre?

joder... misterios de los gordos

...
 #15
Escrito   0  0  
Si, no me asocia el nombre

FELIZDIA

BILBAO
 #16
Escrito   0  0  
Pues vaya tela... :P

Hay quienes con la misma versión se los asocia y a quienes no, todo un misterio.

Seguid comentando si os lo hace o no para ver si averiguamos algo... por ejemplo, ¿vuestro 6230 es made in? el mio Hungria, aunque igual salen todos del mismo "horno".

...
 #17
Escrito   0  0  
Izhan, mamonazo, no me hagas quitar la carcasa de atras, q no soy Popeye emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #18
Escrito   0  0  
pues si esto es un misterio,mirar la nueva version de software del 6600 que algunos les va de maravilla y a otros el movil se les reinicia y se pone en ingles

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #19
Escrito   0  0  
Acabo de probar una 3.15 y tiene el mismo fallo... Es algo muy raro, porque tambien pasa con el 6820 y el 3200 .. Solo se me ocurre que pueda ser alguna opcion que al activarla "interfiera" con esta caracteristica... Lo chungo es que todos estos moviles estan configurados por mi, y como tengo una especie de "protocolo" que al pillar un s40 siempre activo las mismas opciones, pues deben estar fallando todos... Vamos, que es una suposicion mia... Habra que seguir invertigando... Descarto algo que ver con la SIM porque mi tarjeta en el 7250i no daba ese fallo...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #20
Escrito   0  0  
eso no es un fallo joder... es una cagada tremenda... punto para nokia emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a General