Carencia en los nuevos nokia, es fallo o intencionado???

2.833 44
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy me he dado cuenta de algo que no tengo en el 6230 y que si tenia en el 7250i y me ha jodido mucho... Se trata de que cuando marcas un numero que ya esta en la agenda, deberia aparecerte directamente el nombre que tienes en la agenda, pero esto no pasa!!! Esto me era especialmente util para cuando recibia un mensaje de aviso de llamada perdida, ponia "usar detalle", seleccionaba el numero de telefono y le daba a marcar, entonces me aparecia el nombre si lo tenia en la agenda...

Esto que os comento de que si marcas un numero que este en tu agenda aparezca el nombre lo he tenido en todos los moviles, como el 7210 y 7250i y en los no nokia tambien pasa esto, por otra parte es algo logico... Pense que seria un fallo de soft del 6230 pero mi sorpresa fue mayor cuando probando con el 3200 y el 6820 ocurria lo mismo!!! Entonces he pensado: es un fallo o es intencionado??? Hay alguna forma de comentarselo a nokia???

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #2
Escrito   0  0  
no se si lo he entendido bien,vamos a ver,yo tengo en la agenda a pepito y su numero es:666666666 y dices k si yo estoy en la pantaya de espera y marco 666666666 no me pone "llamando pepeito" ????
pues si es asi menuda cagada ya k muchas veces cuando no t suena un numero al k has yamado lo pones en la pantaya y le das a yamar y rapidamente t aparece el nombre.
no se,no lo entiendo como ha podido pasar esto...
yo esk nokia de los ultimos....no tengo tan solo un 6600 pero en ese no pasa eso k tu dices
venga un saludo
 #3
Escrito   0  0  
en el 6600 no pasa eso.pone el nombre

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
Has entendido bien, eso es lo que pasa, y parece raro que pase en tres modelos de los nuevos... Debe ser un fallo de toda la s40 despues del 7250i o 6220 (este no lo he podido probar...), y si yo he tardado un mes en enterarme ya no te digo lo que tardará nokia en enterarse, porque seguramente no se habran enterado...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #5
Escrito   0  0  
debe ser un error en tu version de soft
 #6
Escrito   0  0  
Hola:
En el 6230 pasa lo mismo y parece un gran fallo
Un saludo

FELIZDIA

BILBAO
 #7
Escrito   0  0  
Chicos, a mi si que se me pone el nombre de quien llamo. Lo he probado ahora mismo, he marcado el numero de telefono y al llamar, al momento ma salio el nombre con que lo tengo guardado en la agenda...

Y ya os digo que ni lo he actualizado (soft) ni nada...Eso si, desde un mensaje de esos de llamada perdida en que sale el numero, no se si pasa o no....pq ahora mismo no tengo ningun mensaje de esos pa intentarlo

saludos emoticon sonrisa
a r t n o w
 #8
Escrito   0  0  
artnow supongo que estaras hablando del 6230 que version tienes?? marca *#0000# y mira si es la 3.14 o la 3.15, gracias.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #9
Escrito   0  0  
joder , ya tamos otra vez con lo mismo,digo yo, porque c*j*ne* los de nokia no se esperan un poquito y miran si sus futuros moviles no tienen fallos, antes de lanzar un nuevo movil al mercado este deberia estar en perfecto estado y no tener estos desastrozos fallos, lo mismo pasa con el modo noche de mi 6600 joder salen unos puntos que son muy desagradables, pero esta claro que a los de nokia solo les interesa sacar lo mas antes posible el movil, las actualizaciones de los moviles deberian ser solo pa que el movil tengas cosas nuevas(por ejemplo:el v525)y no para corregir errores

un cero patatero para los de nokia

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi no me pasa ....

A ver si lo he entendido yo marco 655XXXXXX que es el numero de mi hermano y me pone llamando a Manu, que es mi hermano

Tengo los numero s guardados en la memoria del telefono, no en la SIM

Mi movil es un NOKIA 6230 con la version 3.14
y marque el numero que marque en seguida me pone a quien llamo si lo tengo metido en le telefono

SAlu2!
Volver a General