¡¡¡NOVEDAD!!! Laser Verde ---***

3.248 60
 #41
Escrito   0  0  


Buenas tardes:

Naquadah, has escrito esto en tu ultima contesta
ción:
( Y sí, puede que tengas razón por ese minuto...
pero hasta ahi tenemos que llegar? a esos niveles
de intransigencia? Creo que ante todo somos
personas, y tambien hay que ser condescendiente )


Bueno... pues te digo que no es que " pueda..."
Si no que tiene toda la razón de reclamar. Ya que
si que importa el minuto o el tiempo que transcurra
entre una puja u otra. Tanto importa.... que define
quien es el ganador y quien no lo es..
Lo de intransigencia, lo de condescendencia,
en una subasta, no existe.
Y por supuesto que todos.. " somos personas "
Nadie lo duda. Un saludo para todos los aficionados
a este foro.





Como pasa el tiempo y que poco lo aprovechamos.
----------------------
 #42
Escrito   0  0  
Creo que no deberias haber puesto limite de tiempo en esta subasta. Jmpb tiene toda la razon en que no ha tenido tiempo a reaccionar subiendo la puja... porque neo ha esperado hasta el ultimo momento para hacer una subida de precio, no es una forma muy limpia de ganar una subasta. Pero la culpa no es de neo sino de las normas que has puesto Naquada en la subasta...
De toda la vida las subastas se han cerrado con el tipico: ya no hay mas ofertas??? a la una a las 2 y a las 3 adjudicado a pepito grillo......

MAC4EVER
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
Ya te he contestado.

Me parece mal lo que has hecho, el foro no ha estado caido ni un minuto "amigo" sauron, pero haz lo que quieras.

Mi opinión ya te la he dado poor privado y no quiero seguir el tema pues sino rápido aparecerá Darksound (los dos amiguitos).



mira vamos haber si nos enteramos, keme parece ke no, solo he dicho ke yo por ejmplo para pone run post tardaba un huevo y a el la podio pasar no?, y en cuanto si ha estado caido por lomenos a mi conexion, y si tb te parece mal pues bien...en cuanto a darksound no hace falta elke parezca me valgo y me sobro para decirte a ti las cosas ok?


Pd:no he recibido ningu privado tuyo
 #44
Escrito   0  0  
Podeis decir lo que querais, yo he dicho q le conseguia otro exactamente igual y por el mismo precio, si no quiere, es por cabezonería suya. Ah, y aquí nadie ha firmado un contrato ni es ante notario, eso que quede claro

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #45
Escrito   0  0  
exacto naquadah....de donde los pillas? damelo si kieres por privi....yo llegue tarde a la subasta por falta de money y mas adelante podria interesarme....
un saludo emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
Pues para mi lo de la condensendencia con los demás es lo que más prima, ya que esto no es Ebay emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por ea2tu


Buenas tardes:

Naquadah, has escrito esto en tu ultima contesta
ción:
( Y sí, puede que tengas razón por ese minuto...
pero hasta ahi tenemos que llegar? a esos niveles
de intransigencia? Creo que ante todo somos
personas, y tambien hay que ser condescendiente )


Bueno... pues te digo que no es que " pueda..."
Si no que tiene toda la razón de reclamar. Ya que
si que importa el minuto o el tiempo que transcurra
entre una puja u otra. Tanto importa.... que define
quien es el ganador y quien no lo es..
Lo de intransigencia, lo de condescendencia,
en una subasta, no existe.
Y por supuesto que todos.. " somos personas "
Nadie lo duda. Un saludo para todos los aficionados
a este foro.






Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #47
Escrito   0  0  
equiVocado en todo caso emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por Grelco


Con mal paso empiezas en esto .. de las subastas.... Naquadah


Buenas tardes:
He visto la subasta que has hecho y me parece que
te has equibocado.
No tengo interés en polemizar, pero la hora que
marca el reloj de esta página web, en el final de
tu subasta, no corresponde con el que has decidido
que sea el ganador.
Saludetes.




Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #48
Escrito   0  0  
La total razon es para jmpb, ya sea un minuto o una hora, es fuera de tiempo y si funcionaba mal gsmspain se podia imaginar pq la mitad del tiempo funciona mal, asi q lo mejor es no haber esperado tanto.
Lo logico hubiera sido decirle a neo q te habias equivocado y conseguirle otro a el y no parecer q le haces un favor a jmpb cosiguiendole otro cuando ha sido el justo ganador de la subasta.
Si uno espera al final para hacer eso suelen pasar cosas como estas y q te quedes fuera de la subasta, como le ha pasado a neo...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito   0  0  
Lo que no me parece tampoco bien es que Neo21 no diga nada.

El sabe, y en su post seguido al de la puja lo ha dejado claro, que no es el justo ganador y conoce las "normas" o formas de actuar que se uitlizan en gsmspain. Sin embargo se han intercambiado todos los datos de envio y cuenta bancaria, segun tengo en el privado del vendedor que conservo, sabiendo que no había ganado la puja

A veces hay que ser caballero y reconocer que cuando no has ganado, no has ganado, y plegarse a la realidad.

Esto es como cuando se subastan los móviles. Aunque una persona te diga que está muy interesado, mediante privado o lo que sea, si no ha pujado en el tiempo establecido de la subasta (que para eso ha puesto una hora de finalización el vendedor sino que no la ponga)no tiene por qué llevarse le producto.

Se supone que todos los que pujamos estamos interesados y en el caso de no estarlo, que te parecería si te dijera por ejemplo pues he pujado pero ahora no me interesa. Aquí no pasaría nada pero suponte si la diferencia hubiese sido de 20 euros. Se lo venderías al que ha pujado menos. Ahora dirás que si.

No son formas de actuar
 #50
Escrito   0  0  
Pues ciertamente si, no estaria de mas q Neo diera la cara y dijera algo.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.