¡¡¡NOVEDAD!!! Laser Verde ---***

3.249 60
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, que voy a vender mi puntero laser verde importado de EEUU (aqui no hay).
Para aquellos que no sepan lo que es, es un puntero del tamaño de un boligrafo, que emite una potente luz verde, 150 veces mas visible que los punteros laser rojos. Por la noche se puede ver incluso el haz laser, por lo que se puede usar para señalizar, apuntar a las estrellas (aficionados a la astronomía).
ATENCION: -No es un juguete-
Potencia: <5mW
Laser de clase IIIA
Longitud de onda: 532 nm
Arco: 1.2 miliradianes
Distancia: más de 2 kilómetros (comprobado emoticon guiño )
Me va a dar pena deshacerme de él emoticon triste , pero necesito el dinero. Si encuentro un sitio donde postear las fotos os las pongo.
Ofertas aqui o al privi, saludos

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #2
Escrito   0  0  
oye, a mi me gustan todas esas cosas...pero no tengo ni idea de que precios puede tener...podrías decir uno aproximado? gracias

0
 #3
Escrito   0  0  
Me interesa, mandame fotos y precio.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
mandame las fotos y te las cuelgo si quieres

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa, dime el precio
 #6
Escrito   0  0  
a donde te mando las fotos yoangel? gracias

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #7
Escrito   0  0  
podrias decir que marca y modelo es?
 #8
Escrito   0  0  
la verdad esq no sabia q precio ponerle, si poner un precio inicial e ir bajando hasta que alguien se anime, o hacer una subasta, que me aconsejais?

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #9
Escrito   0  0  
que pienses un número del 1 al 10....y a quien lo acierte...se lo regalas emoticon lengua

No, ya en serio, cualquier cosa puede estar bien...ya has visto la cantidad de gente interesada...suerte

0
 #10
Escrito   0  0  
En la pegatina pone Transverse industries CO. lTD
(todos están hechos en China y Taiwan, este no iba a ser menos emoticon guiño )
¡¡¡NOVEDAD!!! Laser Verde ---***

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi