Error de Facturacion

833 17
 #11
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha sucedido izhan_ pero ya este mes no me ha valido, y ya me las han cobrado normal, a mi las unicas que no me cobraban eran las de vodafone de 9 cifras.
 #12
Escrito   0  0  
Eso es sanrufo, las de vodafone normales... a mi novia le ha pasado en 3 facturas, a mi solo en la última (mi ciclo termina el 14, el viernes, así que ya vere...).

...
 #13
Escrito   0  0  

ya ves tiuu, y en cambio a mi en vez de a centimo los mms me los cobraron a 0.60 u a 1 euros,

diosssssssssss, tu tienes la culpa frajico, lo que me cobran de mas te lo descuentan a ti ja ja ja ja.

saludetes

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #14
Escrito   0  0  
frajico no te has dado cuenta que te están pagando tu sueldo de "ayuda al vodafonero de gsmspain"??
Te lo pagan en "errores" de facturacion porque no quieren darte de alta en la seguridad social,si al final los de vodafone son listos¡¡XDDD
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
frajico no te has dado cuenta que te están pagando tu sueldo de "ayuda al vodafonero de gsmspain"??
Te lo pagan en "errores" de facturacion porque no quieren darte de alta en la seguridad social,si al final los de vodafone son listos¡¡XDDD



juasssssssssssss
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Se descubrió el mayor secreto del forooo :eek:


emoticon lengua

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
frajico no te has dado cuenta que te están pagando tu sueldo de "ayuda al vodafonero de gsmspain"??
Te lo pagan en "errores" de facturacion porque no quieren darte de alta en la seguridad social,si al final los de vodafone son listos¡¡XDDD


jajajaja emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa ya sabes frajico, estas siendo explotado, denuncia ante la jurisdicción social emoticon guiño

...
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Shhhhh....

Callad canallas, que con el sueldo de Consejero Delegado en España no me da para vivir emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito   0  0  
Fraji , la culpa de este error es pque le estas haciendo publicidad con el peazo de logo que tienes en tu avatar , jejejeje emoticon sonrisa

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Volver a Vodafone