Pedido masivo de Terminator (pa liberar/flashear/despersonalizar el T-610)

1.282 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que estamos haciendo un pedido masivo a los Japo del Dongle Terminator, que es el aparato que se utiliza para liberar/flashear/despersonalizar de Vodafone el
T-610. (asi podemos tener 3 megas de memoria en el phone)
Aqui os dejo el link pa que lo hecheis un vistazo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

costara 20€ mas o menos :eek: :eek:
Lo dicho, un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
soi kbza_jhunior del foro ........ el precio de se sube a 23 o 24 NO mas 20€ nunca pensad q aki en españa vale 60 € y lo pedimos de xina! asin q estad atentos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o Debes estar logueado para poder ver los enlaces. q ya mimso se hara un nuevo pedido
 #3
Escrito   0  0  
Apuntad a Luskao en el bote.Un saludo

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #4
Escrito   0  0  
Pues apuntad otro mas emoticon guiño Me he registrado alli para avisarlo. Luskao, tb avise del tuyo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy de los del 3er pedido y encantado de la vida.
Más ahora que parece que vamos a poder modificar el Firmware y podremos ver las carpetas ocultas que nos faltan en el móvil, véase la carpeta de JAVA o la de MOPHUN. Ya podremos enviar juegos vía Bluetooth como en el s55

El tipo que los envía es de 100% confianza, os lo aseguro.
El mío lo tenía en casa a 10 días de hacer el pago vía ingreso en cuenta.

Saludos
PD. Los Dongles no vienen de Japón sino de China

...
 #6
Escrito   0  0  
Una pequeña duda...puedo flashear y liberar t20e verdad? Y t28 me imagino que no, no es asi?

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
francisco_ te has liado con el mensaje jeje emoticon sonrisa el precio son 23 o 24€ Maximo, que tu lo que has puesto parece que se suma a lo 20€ y no es asi.

Repito el precio son 23 o 24€
Joder stoy deseando que se haga el pedido ya para poder jugar al Java como dios manda y ... porque estos de Garrafone mira que la han pifiado personalizandolo con sus Vodafone Live y demas xorradas :mad:

Bueno espero que no te moleste la correccion francisco_
Ciao
 #8
Escrito   0  0  
Apuntarme uno para mi tambien.

A cuantos tenemos que llegar ???

Salu2,
gglez.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno alguien mas se apunta?????
El pedido no se a cuantos tendremos que llegar, pero falta poco-poco pa que se mande el envio jeje.
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
YO DOMINGOROS , kiero otro apuntado ,

Naci en Jerez de la Frontera , Vivo en Setenil de las bodegas y trabajo en Barbate . Mis envios todos para Jerez que lo recoje mi madre .

rajoymariano@hotmail.com

NO A LA VIOLENCIA !!! NO A TERRORISMO !!!
Volver a SonyEricsson