Pues eso que si os funciona siempre el *N# o alguna vez os falla. Lo pregunto porque acabo de recordar que mande uno esta tarde con acuse y no me llego.
Salu2.
¿os funciona siempre el acuse de recibo?
3.920 36
Escrito 0 0
A mi siempre me funciona, a lo mejor metiste un espacio entre alguno de los caracteres....
Escrito 0 0
Hola, a mi no me funciona cuando mando mensajes, de más de un mensaje (valga la redundancia ). No se si será por el sistema de envio de varios sms en uno que lo inutiliza... :confused:
SALUDOS.
SALUDOS.
-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
-- BURGOS --
Escrito 0 0
Yo nunca he mandado concatenados y siempre me ha funcionado, asi que en mensajes normales 1sms siempre me ha llegado el acuse de recibo, cuando envio mas de uno no lo se, aunque si dicen que no funciona asi sera.
Un saludete
Un saludete
Escrito 0 0
salu2.
quote:yap, eso lo he pensado muchas veces porque no es la primera vez que me ocurre, pero no es el caso; suelo prestar atencion cuando pongo acuse
Originalmente escrito por curiosa
A mi siempre me funciona, a lo mejor metiste un espacio entre alguno de los caracteres....
salu2.
Escrito 0 0
Esta tarde trabajo, si me acuerdo, q espero q si, te miro si es posible solucionar esa icnidencia y y ate digo. A lo mejor tendrias q llamar al 609 pa q te pasen con el soporte tecnico. PEro ya te digo, te lo miro en la intranet y ya te cuento y si hay algo!
Beshitos!! Y sigue intentandolo!!!! jejeje
Beshitos!! Y sigue intentandolo!!!! jejeje
Escrito 0 0
Curiosamente ayer fue la primera vez que me paso algo raro. Me llegó el acuse como que se había entregado el mensaje, pero el destinatario no lo recibió hasta cuatro horas después.
El mensaje estaba enviado de MoviStar a Vodafone. No sé si tendrá algo que ver.
Pero el caso es que no, nunca me falla.
El mensaje estaba enviado de MoviStar a Vodafone. No sé si tendrá algo que ver.
Pero el caso es que no, nunca me falla.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar