Juguemos todos!

89.635 1.738
 #31
Escrito   0  0  

Dios miiiiiiio, acaba d saltar la luz en mi casa y despues d haber ido como un rayo al cuadro d la luz y encender el ordenador como una histerica he descubierto q se han borrado toooooodos los nombres q tenia escrito buaaaaaaaaaa !!!

...despues d haber estado toda la tarde exprimiendome el coco con los dichosos muñequitos ahora esto...

snif,snif,snif

----------------------------
He hecho tratos PERFECTOS con :
802.11B – Schumy – artxer – avav –pozi21 – GaranMerli – bandidogas - mnemic...y ninguno malo ...
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Fila 2, cuadro 5: The Pogues
 #33
Escrito   0  0  
Junto Goran-> Fleetwood Mac

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #34
Escrito   0  0  


Tb esta Alanis morrisette y The Bangles


(d algo si me acordaba despues del apagon)

----------------------------
He hecho tratos PERFECTOS con :
802.11B – Schumy – artxer – avav –pozi21 – GaranMerli – bandidogas - mnemic...y ninguno malo ...
 #35
Escrito   0  0  

Alanis Morrisette en la fila 15, tercer cuadro

The Bangles justo debajo del recuadro de Alanis

----------------------------
He hecho tratos PERFECTOS con :
802.11B – Schumy – artxer – avav –pozi21 – GaranMerli – bandidogas - mnemic...y ninguno malo ...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Junto Goran-> Fleetwood Mac

Si ya he visto ya emoticon ojos: probe de diferentes formas y pensaba que de esa tambien pero se ve que no...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #37
Escrito   0  0  
Joder como pica esto....

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #38
Escrito   0  0  
Jajaja nestle ya me extrañaba no verte por aqui... emoticon sonrisaemoticon sonrisa
Me dejao mi cacharro destos en el curro emoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #39
Escrito   0  0  
Fila 14, casilla 1--->Jamiroquai
Fila 14, casilla 2--->No Doubt
Fila 14, casilla 3--->The Corrs

jejeje...que se extrañaba dice el kreach ;P

Bueno....a ver qué mas hay por ahí...

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #40
Escrito   0  0  

Simon and Garfunkel, al ladito de michael JacKson

----------------------------
He hecho tratos PERFECTOS con :
802.11B – Schumy – artxer – avav –pozi21 – GaranMerli – bandidogas - mnemic...y ninguno malo ...
Volver a La Taberna