Juguemos todos!

89.553 1.738
 #1731
Escrito   0  0  
bueno quee?? os animais o no???q yo estoy atascadaen los monumentos!!



gracias neo21!! me encanta la firma!!
 #1732
Escrito   0  0  
yo estoy con ese pero soy de lo mas negado emoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #1733
Escrito   0  0  
bueno que tal lo llevais?? ya habeis terminado??? no se ve mucho movimiento por aqui. Yo estoy con ellos pero son dificilisimos llevo muy pocos, a ver si nos echamos una mano entre todos, que ultimamente esta un poco olvidado el hilo.


saludossssssssss
 #1734
Escrito   0  0  
yo ya he terminado el de pinturas!! y llevo 22 de monumentos...pero si q es chungo...



gracias neo21!! me encanta la firma!!
 #1735
Escrito   0  0  
joer ya has terminado el de pinturas??? solo llevo 33 y creo que me he mirado un millon de cuadros y pintores emoticon triste
me puedes decir el 10? es que no me lo pilla william adolphe bouregueau y el 55 se que esta en el museo thyssen y que se llama el sueño o algo asi pero no se de quien es.
una ayudita esti que eres una maquina emoticon sonrisa
 #1736
Escrito   0  0  
clarooo

el 10 es bouguereau...ibas bien..ajaja

el 55 no tenia ni papa...pero al final salio..con pistas..claro..es MARC

te digo el nombre xq no tengo ni idea de quien es...
no soy una maquina..ajajaja..lo q pasa es q he encontrado un sitio donde hay un foro dedicado a juegos de excel..y las pistas ayudan mucho!! jeje..si kieres te lo digo..

besosss



gracias neo21!! me encanta la firma!!
 #1737
Escrito   0  0  
pues si me podias decir el sitio emoticon sonrisa tb me podias decir si sabes donde estan las pistas para los de laurenfilm, es que antes en la pagina estaban las pistas del movieshadows2 pero no encuentro las del 3 y no tengo ni idea.

Graciasssssssssss
 #1738
Escrito   0  0  
TE DOY LA PAGINA ESTA QUE TE DIGO DEL FORO...TB ESTAN LOS MOVIE SHADOWS...YA VERAS..HAY UN MONTON..CASI TODOS DESDE LOS NANOPOPS..JAAJA

www.dvdadvdr.com

tendras q registrarte, si no no te puedes bajar ninguno, y lo tienes q hacer con una direccion q no sea hotmail..esto es un poco rollo, pero luego vale la pena.Entonces vas a foros---comunidad digital---- juegos---juegos de excel.

suerteee
talueccc



gracias neo21!! me encanta la firma!!
 #1739
Escrito   0  0  
A ver si entre unos cuantos valientes se ponen de acuerdo y se hace un buen post de este tipo de juegos, centralizando un pokito las descargas o direcciones web.
Muchas gracias y un saludo
Volver a La Taberna