Juguemos todos!

89.593 1.738
 #11
Escrito   0  0  
Jajaj cierto cierto yo he probado pimpinela y sergio y estibaliz y nada emoticon sonrisaemoticon sonrisa Y no en principio no hay grupos ni solistas españoles al menos a mi no me ha salido ninguno y estoy en el 68%

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Las Ketchup


emoticon sonrisa

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Las Ketchup

Vaaaaaaya! lo he probado en uno que habian 3 por probar y premio emoticon sonrisa si estan si jijiji

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #14
Escrito   0  0  
Cierto cierto creo que son las unicas luego hay una pareja en plan flamenco que me trae loco... he probado lole y manuel, paco de lucia.... XDDDDDDDDDDDD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
No seran estos?

Juguemos todos!

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
angoor si!!!!!!!!! eres un genio tiu!

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
mcpitu no pasa nada lo he subido yo si te animas...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
54....
 #20
Escrito   0  0  
Mmm mañana o asi tendriamos que intercambiar informacion no? que yo sigo atascado en el 71%

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a La Taberna