¡Última Hora!: La Junta Electoral Central pone fin a la propaganda sectaria del PP

928 27
 #11
Escrito   0  0  
ya era hora!!!!

·
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos
Lo q es d agradecer es q d vez en cuando Juan Carlos nos ofrezca información q NO provenga d El Periódico emoticon guiño

Bueno, en honor a la verdad, la noticia procede de alguna agencia (Europa Press, o EFE) porque en el Diario de Sevilla ha aparecido la noticia exactamente igual.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paladion
Creo que una salida voluntaria de un Jefe de Gobierno merece cuanto menos una entrevista.



La merece, claro que la merece. Pero no en precampaña electoral haciendo un auténtico mítin para sacar votos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
La merece exactamente como la merecía Pujol, cuya entrevista en Televisión de Catalunya se hizo justo despues de las elecciones. Ya podían tomar ejemplo algunos, entre ellos el señor condenado por manipulación informativa que le hizo la entrevista emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por paladion
Aún esta por ver si hbrá debate o no. Ya nos lo cuentas en Marzo


Pues sí, en Marzo lo contaré. Pero por ahora no han hecho más que callar ante las múltiples propuestas de Debate. Un candidato que se niega a un sano diálogo cara a cara con su oponente, muestra su talante y su perfil como persona. O bien tiene miedo, o bien tiene mucho que ocultar. Aznar en la oposición bien que pedía debates, e incluso en las horas más bajas del PSOE, hubo dos debates cara a cara (1993). Desde que el pepé llegó al poder, ni uno. Ese es el diálogo del que tanto alardea el pepé. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2 emoticon ojos:
 #14
Escrito   0  0  

me alegro que hayan quitado el anuncio ese, porque lo del abuelo con la pension era de verguenza...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #15
Escrito   0  0  
paladion, menos mal que lo has escrito tu, porque vamos... la junta de andalucía está haciendo exactamente lo mismo por aquí, pero claro, el psoe no pone recurso ni se queja de ello, e IU que sólo va de donde puede chupar del bote, tampoco emoticon guiño es lo de siempre, más de lo mismo por todos sitios... ESTAMOS RODEADOS emoticon sonrisaemoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Perdonad q a mi me importe un pito q Aznar se haya marchado a los 8 años (como dijo q haria).

En primer lugar, si despues de decirlo no lo hace hubiese quedado un "poco" mal.

Y en segundo lugar, yo vivo en Galicia, donde el PaPà del PePè (Manuel Fraga), no se retira ni a los 8 ni a los 80 (q los va a cumplir dentro de poco) y ya ves tu, esta pensando en presentarse en las elecciones del 2005.

Si a alguien lo votan una y otra vez no veo yo pq ha de marcharse, otra cosa es q tenga miedo al fracaso (por eso se retiro Indurain en medio de un Tour q no iba a ganar)


Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #17
Escrito   0  0  
Joer, y dale!. ¡La guerra que vamos a dar con El Periódico!, ¿eh?.

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #18
Escrito   0  0  
lusife, como se va, dices que tiene miedo al fracaso, pero si no lo hiciera, y no hubiera dicho que lo iba a hacer, dirías que le ha gustado el poder y que lo que pretende es chupar 4 años más y enriquecerse él y sus amigos por más tiempo... joder, seamos serios, se critica por criticar, se haga lo que se haga, y si lo hace el de bigotes... pues más todavía

A mi es lo que me jode, que la peña se pasa el día criticando y da igual el motivo, y lo que no da igual es a quien se critica, si tiene bigote, a muerte, o hay una gaviota por ahí, se tira más a muerte, pero como aparezcan unas cejas así ^^... ya no es lo mismo, y como lleve una rosa en la solapa... es que ya no es lo mismo

Si revisáis mis post yo siempre he criticado por igual unos y otros, y siempre he dicho que en el foro falta coherencia, que cuando uno critique, que lo haga siempre con el mismo baremo.

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Es q aznar es listo.....
Se quiere largar ahora q el partido probablemente seguira en el gobieno pero en él conservara un poder en la sombra muy importante.
A partir da alli tejerá sus negocietes.
Recordemos el caso de miquel roca cuyo bufete pasa a ser uno de los mas fuertes en bcn y madriz....

Pues imaginad los negocietes q puede hacer este caballero.
En fin q como dijo zaplana, el esta en politica para enriquecerse.
 #20
Escrito   0  0  
Lo más gracioso es q Zaplana ha declarado q d todas formas la campaña terminaba ayer, ya q al publicarse en el BOE el decreto d disolución d las Cámaras en ese mismo día terminaban tb los contratos d publicidad institucional q tenían firmados con las cadenas d TV emoticon sonrisa así q BRAVO por esa "victoria" d PSOE e IU, se podían haber ahorrado el dinero q le han pagado a sus abogados, asesores, portavoces, jefes d prensa, etc. para anunciar el fin d algo q d todas formas ya tenía fecha d caducidad emoticon guiño

Saludos.

PS. TOTALMENTE d acuerdo con las palabras d 802.11b... + COHERENCIA, - ley del embudo
Volver a La Taberna