¡Última Hora!: La Junta Electoral Central pone fin a la propaganda sectaria del PP

926 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tras petición de IU y PSOE - 20-01-2004

LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL SUSPENDE LAS CAMPAÑAS DEL MINISTERIO DE TRABAJO

La Junta Electoral Central ha ordenado suspender las campañas de publicidad del Ministerio de Trabajo de balance de gestión y sobre trabajadores autónomos hasta las elecciones generales del próximo 14 de marzo, tal y como habían reclamado PSOE e IU.

Tanto el PSOE como Izquierda Unida habían pedido la inmediata suspensión de la campaña de publicidad del Ministerio de Trabajo sobre los autónomos alegando que desde hoy, fecha de la disolución oficial de las Cortes, se ha entrado en periodo electoral, donde la propaganda institucional está muy limitada y este tipo de campañas están prohibidas.
También se quejaban de la similitud de los mensajes de las campañas de publicidad del Ministerio con las del Partido Popular, dada la coincidencia de lemas como "Más y mejores prestaciones" con el "Más y Mejor" del PP. Para la oposición, hay una "connivencia" y una utilización de recursos públicos en beneficio de una opción política.

No son imprescindibles
En una reunión celebrada en el Congreso, la Junta Electoral Central atendido las impugnaciones de la oposición y admite que las campañas de publicidad de Trabajo "no resultan imprescindibles para la salvaguarda del interés público o para el correcto desenvolvimiento de los servicios públicos".

La Junta asegura que, al haberse iniciado el periodo electoral y comenzar por tanto su misión de organismo arbitral, ha decidido que "la publicación y la realización de las campañas deberá suspenderse hasta la terminación del proceso electoral".

Petición de comparecencia a Zaplana
Precisamente la pasada semana, el PSOE, IU y otras fuerzas de la oposición pidieron en la Diputación Permanente del Congreso la comparecencia extraordinaria del ministro Eduardo Zaplana para explicar la motivación de estas campañas de publicidad en vísperas de elecciones, pero la solicitud fue rechazada por el PP.


Terra / EFE


Ya era hora de que álguien os parara los pies por hacer CAMPAÑA ELECTORAL CON FONDOS PÚBLICOS Y FUERA DE PLAZO!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mis más cordiales recuerdos (no voy a emplear tacos) de parte de los ex-trabajadores de LEAR, PHILIPS, SAMSUNG, ETC. emoticon sonrisa

Saludos PPopulares:
JC emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Al fin se impone la razón ante esta vergonzante campaña electoral orquestada por el pepé a costa del dinero de todos emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Ya era hora de que alguien les parase los pies, que no tienen ni verguenza ni dignidad alguna. EL colmo la entrevista de ayer de Urdaci, sentenciado por manipulación informativa, a Ánsar. Un patético espectáculo propagandístico que solo se da en España. :mad: :mad:
Y encima se niegan al sano debate democrático, censurando un debate cara a cara entre Rajoy y Zapatero, derecho de todos los ciudadanos. ¿Tanto miedo tendrán para hacer estas cosas? emoticon sonrisa emoticon sonrisa



Salu2 emoticon ojos:
 #3
Escrito   0  0  
...y, lo que és peor: ¡PRETENDEN METERNOS EL MIEDO EN EL CUERPO!; pero les va a salir el tiro por la culata...

Docemonos: nos conocemos lo suficiente...

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por docemonos
Tú cabreate todo lo q quieras, pero con el "talante" q está empezando a vislumbrarse en el Tripartito, q no te extrañe q salgan más empresas corriendo d Cataluña y q alguna q estaba haciendo planes para instalarse allí cambie d planes...

Q al "empresario opresor, explotador, fascista y pesetero" es muy fácil ponerlo a caer del burro, pero siempre irá a poner la "fábrica" donde resulte más rentable (q para eso asume el riesgo d usar su capital para producir bienes d consumo en lugar d meterlo en el Banco y vivir d las rentas), pero no sé si os acordáis d q esas "fábricas" luego dan trabajo a la gente y permiten q paguen con los sueldos q perciben la comida, la casa y esas otras cosas superfluas y d capricho...

Ahora todo es quejarse d q se van a China o a la República Checa con sus fábricas, pero me río yo d la gracia q ha hecho en muchas partes d España el q en Barcelona hubiera "Zona Franca" y en otros sitios no, como Cartagena, por ejemplo, q pese a no ser Zona Franca no debe ser tan mala situación cuando General Electric tiene en Cartagena una d las plantas d procesado d plásticos, polímeros y demás historias más importantes del mundo...

Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------



...para saber lo que hay: ÉSTO NO ÉS MÁS QUE UNA VULGAR "VENDETTA" DE LAS MULTINACIONALES CONTRA EL TRIPARTITO, AMENAZA DE LA PATRONAL EN GENERAL CONTRA LOS CATALANES Y AVISO PARA NAVEGANTES: "VOTAD IZQUIERDA EN LAS GENERALES Y CONVERTIREMOS EL ESTADO ESPAÑOL EN UN DESIERTO INDUSTRIAL"

¡Y NO HAY MÁS!; A ÉSTO SE LE LLAMA "METER EL MIEDO" EN EL CUERPO A LA GENTE!!!

No os creáis todos los derechistas que el electorado va a votar por miedo, al estilo de los tiempos de la CEDA: "Si votamos a los partidos de izquierda, los patronos empezarán a cerrar fábricas y...¿de dónde comeremos?":

JC


__________________
"Levántate, Neo; Matrix te posee"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 14031962
...y, lo que és peor: ¡PRETENDEN METERNOS EL MIEDO EN EL CUERPO!; pero les va a salir el tiro por la culata...

Docemonos: nos conocemos lo suficiente...

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por docemonos
Tú cabreate todo lo q quieras, pero con el "talante" q está empezando a vislumbrarse en el Tripartito, q no te extrañe q salgan más empresas corriendo d Cataluña y q alguna q estaba haciendo planes para instalarse allí cambie d planes...

Q al "empresario opresor, explotador, fascista y pesetero" es muy fácil ponerlo a caer del burro, pero siempre irá a poner la "fábrica" donde resulte más rentable (q para eso asume el riesgo d usar su capital para producir bienes d consumo en lugar d meterlo en el Banco y vivir d las rentas), pero no sé si os acordáis d q esas "fábricas" luego dan trabajo a la gente y permiten q paguen con los sueldos q perciben la comida, la casa y esas otras cosas superfluas y d capricho...

Ahora todo es quejarse d q se van a China o a la República Checa con sus fábricas, pero me río yo d la gracia q ha hecho en muchas partes d España el q en Barcelona hubiera "Zona Franca" y en otros sitios no, como Cartagena, por ejemplo, q pese a no ser Zona Franca no debe ser tan mala situación cuando General Electric tiene en Cartagena una d las plantas d procesado d plásticos, polímeros y demás historias más importantes del mundo...

Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------



...para saber lo que hay: ÉSTO NO ÉS MÁS QUE UNA VULGAR "VENDETTA" DE LAS MULTINACIONALES CONTRA EL TRIPARTITO, AMENAZA DE LA PATRONAL EN GENERAL CONTRA LOS CATALANES Y AVISO PARA NAVEGANTES: "VOTAD IZQUIERDA EN LAS GENERALES Y CONVERTIREMOS EL ESTADO ESPAÑOL EN UN DESIERTO INDUSTRIAL"

¡Y NO HAY MÁS!; A ÉSTO SE LE LLAMA "METER EL MIEDO" EN EL CUERPO A LA GENTE!!!

No os creáis todos los derechistas que el electorado va a votar por miedo, al estilo de los tiempos de la CEDA: "Si votamos a los partidos de izquierda, los patronos empezarán a cerrar fábricas y...¿de dónde comeremos?":

JC





Todo eso me recuerda al "ilustrísimo" Fraga en las municipales del año pasado, enviando cartas a los ingenuos ancianos diciéndoles que "si los rojos llegan al poder, os quedaréis sin pensiones" :mad: :mad: :mad:



Salu2 :mad:
 #5
Escrito   0  0  
Juan Carlos, como veo q me citas aquí tb, te copio y pego mi respuesta del otro hilo:

Joé, macho, para ser unos inútiles estos del PP hay q ver, q son capaces d domeñar las voluntades d multinacionales como Samsung, Philips y las q vengan para q actúen a conveniencia d un partido político determinado ahora q vienen las elecciones emoticon guiño

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Tus mensajes dan que hablar JC pero me gusta mucho leerlos, gracias

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #7
Escrito   0  0  
Lo q es d agradecer es q d vez en cuando Juan Carlos nos ofrezca información q NO provenga d El Periódico emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Tooooooommmmmmmmaaaaaaaaa, que gran victoria del PSOE e IU!!! Me parece lamentable que como no tienen ni alternativas, ni soluciones tengan que montar follones innecesarios de este tipo para dar que hablar y hacerse las victimas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
La propaganda que hace el PP es pecata minuta en comparación con la de la Junta de Andalucía aquí en el Sur.

En cada intermedio de la Canal Sur hay mínimo dos anuncios de la Junta de Andalucía: "Andalucía Imparable". Ésto desde antes de Navidades y encima los últimos como el de "Andalucía en el mundo" son más cutres de la media y se nota que producidos con prisa por su factura.

Para más inri la Junta de Andalucía pretendió que el primer anuncio del año en TVE1 fuese propaganda institucional de la Junta :eek:

Y en vez de escribir mi opinión copio un extracto de un artículo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que resume perfectamente mi punto de vista como sevillano.

En estas fechas navideñas, la Junta de Andalucía tira del presupuesto y lo gasta con todo tipo de anuncios. Ya se sabe, la publicidad es arma poderosa para el convencimiento. Si un portal representa, figuradamente, un escaparate o la primera impresión o aspecto de una cosa, toda esta campaña sería el portal de Andalucía. Imparable. No obstante, la exageración permanente lleva al ridículo. He podido observar variada propaganda de distintas consejerías que invita, al menos, a la sonrisa.

Según la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, y lo resalta a toda página: "Cuanto más te acercas a Andalucía, descubres una Andalucía nueva". Este panfleto contiene una especie de organigrama molecular de proyectos que se resume en "porque éste es nuestro siglo". O sea, tengo por delante 97 años y 5 días para descubrir la gran ventaja de vivir en el siglo adecuado. La era del descubrimiento andaluz. Me remite a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y averiguo que "...es orientar, es formación, es avanzar, es participar, es buscar y encontrar, es el futuro, es igualdad, es el Servicio Andaluz de Empleo...". El portal del empleo.

-Oiga, y usted, ¿qué opina de esto?

-Que parece el mensaje espiritual de una secta. Te lo dan todo por nada.

Otro anuncio del mismo departamento asegura que el turno medio de espera de atención al ciudadano dura 4,41 minutos. Supone un avance pero no basta con que te den los buenos días con cierta rapidez. Queda muy correcto eso de: ¿le atienden? Lo que el ciudadano demanda es la resolución del problema. De nada sirve que te despachen con un saludo y una lista interminable de requisitos administrativos. También avisa la Junta de Andalucía del IV Plan Andaluz de la Vivienda y Suelo con 250.000 viviendas para el año 2007. Por su parte, la Consejería de Asuntos Sociales proclama, con mayúsculas: "Soñar es tu derecho; que se cumpla, nuestra obligación". El anuncio se acompaña de una imagen que lo mismo puede ser un feto, que E. T. o, incluso, un hobit de esos de El Señor de los Anillos. Y, concluye: "Trabajamos cada día para que se cumplan tus sueños". Como si fueran los Reyes Magos de visita diaria al portal de Belén.

Una región con un ambicioso plan de vivienda, que se descubre nueva a cada paso, cuyas autoridades te atienden cada 4,41 minutos y se desvelan por cumplir tus sueños sólo puede ser el paraíso. Terrenal, por supuesto. Y, encima, éste es nuestro siglo.


¿Y ésto no es:

quote:
Escrito por LuiS:
vergonzante campaña electoral orquestada


pregunto.

El problema es que el PP como siempre tiene una capacidad nula para contrarrestar a sus oponentes (que ya de por si casi ni les hace falta pues ellos mismos se hunden solitos) muy al contrario que los grupos de su oposición.

quote:
EL colmo la entrevista de ayer de Urdaci, sentenciado por manipulación informativa, a Ánsar. Un patético espectáculo propagandístico que solo se da en España.


Como tan sólo se da en España el que un presidente se comprometa para dos legislaturas y efectivamente lo cumpla, lo que le honra no sólo por el hecho de cumplir una promesa sino por ser capaz de abandonar la presidencia para evitar un enviciamiento del cargo y a sabiendas que de presentarse de nuevo arrasaría. Creo que una salida voluntaria de un Jefe de Gobierno merece cuanto menos una entrevista.

Por no hablar de símiles sucedidos con González, Pujol, Chaves,etc. En todos los sitios cuecen habas pero en algunos con más dignidad que en otros.

quote:
Y encima se niegan al sano debate democrático, censurando un debate cara a cara entre Rajoy y Zapatero, derecho de todos los ciudadanos. ¿Tanto miedo tendrán para hacer estas cosas?


Aún esta por ver si hbrá debate o no. Ya nos lo cuentas en Marzo emoticon guiño

Bueno, y me voy a dormir que ya es hora, no? emoticon sonrisa





Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ut0pia
Tus mensajes dan que hablar JC pero me gusta mucho leerlos, gracias

...todos sabemos que la REALIDAD DESCARNADA, PURA Y DURA, molesta mucho a quienes tú y yo sabemos (hasta puede llegar a ser peligrosa); por ejemplo: CUANDO SALTAN A LA LUZ PÚBLICA LAS "ANDANZAS" DE UN ENAMORADIZO MINISTRO (CON DINERO PÚBLICO, CLARO ESTÁ), SIEMPRE QUEDA EL RECURSO DE RECURRIR AL: "¡QUE VIENEN LOS ROJOS!" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pobrecitos...me dan PPena; se les ha acabado "EL DISCURSO" emoticon guiño

Saludos:
JC emoticon sonrisa
Volver a La Taberna