Por qué es el foro más inactivo?

1.315 26
 #1
Escrito   0  0  
Nas!

No sé por qué, pero el foro de la compañía que más clientes tiene en España es el foro que menos actividad tiene en gsmspain. No conozco otros foros de telefonía móvil, porque siempre he compartido mis conocimientos y he adquirido nuevos en éstos.

El que más actividad tiene (quitando el General) es el de Amena. Claro está que la mitad son de quejas y reclamaciones, descontentos y ayuda para que no les tomen el pelo, pero tambiñen hay otros en los que trabajadores de Amena (tanto operadores, como distribuidores,...) dan su opinión e información acerca de las nuevas ofertas, promos,... que se avecinan o que acaban de entrar, para que todos nos podamos beneficiar de ellas.

Os animo a todos a que participéis un poco más en el foro y darle la actividad que le toca. Por supuesto, no tonterías, pero sí información de la compañía para todos.

Yo participo en todos los foros, porque he sido cliente de Amena y puedo ayudarles, y de Vodafone también conozco bastante, pero me mola que el foro de mi compañía sea el que más información otorgue y el que eche fuego.

Saludos a tod@s!!!
 #2
Escrito   0  0  

Decía Winston Churchill que : no news, gods news ; o sea: no hay notcias, luego son buenas noticias ;-). Supongo que esto se debe a que en este foro - la compañia mayoritaria en España- no hay nada que decir, simplemente porque las cosas funcionan. Dónde hay actividad - mercadillos - etc, suele serlo por cosas baratas o por quejas. Movistar funciona a su ritmo, y aunque hay cosas nuevas que se van incorporando ( la recepicion de los SMS por voz), no tiene en este momento la tirada de lo "baratillo" que hay en el de Vodafone; o los cabreos monumentales que hay en el de Amena. O sea que : no news, good news

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito   0  0  
Ok davigarma, buena explicación: No news, good news. emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
es como lo de "no hay palabras mal dichas,sino mal oídas". Kiero decir que cada uno se keda con lo que quiere de la peli...
 #5
Escrito   0  0  
Pues aparte de funcionar bien, es tambien que como Movistar no saca ninguna oferta interesante, entonces no se revoluciona el "gallinero", como en los otros foros de Amena y Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
davigarma lo ha explicado bastante bien, asi que disfrutemos de esta tranquilidad.
Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
Pues en parte debe de ser por lo que dice davigarma, a lo que yo añadiría la falta de promociones interesantes en Movistar.

Hay que tener en cuenta que una buena parte de los mensajes de los foros de las otras compañías tienen que ver con promociones o, notablemente en el caso de Amena, quejas.

 #8
Escrito   0  0  
en el de vodafone se vienen notando desde hace 1 añito no sólo sus promociones, sino sus innumerables mejoras, tanto en servicios, como en tarifas. Además se respira un ambiente de compañerismo donde la gente se ayuda. En movistar también hay problemas, no se crean, pero como es la señorial...
Dudo que entre "19 millones" no haya nadie con dudas.
 #9
Escrito   0  0  
No será porque no ofrecen gran cosa, y no merece la pena hablar de ella?, cansada la gente de las saturaciones o de las operadoras?.

Todo muy repetido, para volverlo a escribir, pocas mejoras de las que hablar.
 #10
Escrito   0  0  

Lo que pasa Sphere es que si aquí no no hay "movimiento", significa que las cosas van bien. Eso es todo. Vodafone es el foro de lo "baratillo" y el de las ofertas , el de Amena el de las quejas, y el de aquí el de la rutina

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Movistar