Pepe Carroll Ha Muerto

5.038 34
 #21
Escrito   0  0  
DEP emoticon triste mas injusto es que muera un adolescente skiando xq no habia señales de advertencia

DEP por partida doble emoticon triste

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #22
Escrito   0  0  
Pepe Carroll Ha Muerto
 #23
Escrito   0  0  
Joer, me he quedao flipao al leer el post...he buscado y no he visto nada ni han dado motivo de su muerte...era una persona joven y una cara conocida de la tv. Al igual que como dice Sedak...que pena lo del chico de 15 años que ha muerto esquiando...Son tantas y tantas las cosas que pasan, lo piensas friamente y le puede pasar a cualquiera, aunque veamos las cosas como muy lejanas. En fin, descansen en paz...

Saludos.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #24
Escrito   0  0  
joder hace unos dias estaba partiendome el c*l* con el, q salió por canal sur...


Cordoba
World
Heritage

 #25
Escrito   0  0  
El mago Pepe Carroll fallece a causa de un infarto de miocardio

El ilusionista y humorista aragonés José Arsenio Franco Larraz, conocido en el mundo del espectáculo como Pepe Carroll, falleció el lunes en Zaragoza a los 46 años de edad. Se hizo popular a mediados de los 90 por conducir los programas Genio y figura y A quién se le ocurre, entre otros



El mago y humorista José Arsenio Franco Larraz, conocido en el mundo del espectáculo como Pepe Carroll, falleció ayer en Zaragoza, según informa el Heraldo de Aragón. Tenía 46 años de edad y la causa de la muerte puede haber sido un infarto de miocardio. El funeral y la inhumación de sus restos tendrán lugar este domingo, a las 10.30, en el cementerio de Torrero, en Zaragoza.

Pepe Carroll, natural de Calatayud, se convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión española entre mediados y finales de la década pasada. Antes ya se había labrado una carrera como mago -con varios premios nacionales- en Aragón y también en teatros y salas de Madrid. Pepe fue un aventajado alumno del mago Juan Tamariz y era especialmente brillante en juegos de manos y de baraja. La magia fue siempre su gran pasión y no renunció a ella en ningún momento, a pesar de que en la pequeña pantalla se hizo un nombre también como presentador.

Entre otros programas condujo "Genio y figura", el espacio que descubrió a Chiquito de la Calzada y Paz Padilla para el gran público, y "A quién se le ocurre", ambos en Antena 3, cadena en la cual también colaboró con Concha Velasco en "Sorpresa, sorpresa" y protagonizó varios especiales de ilusionismo. Pasó luego a Tele 5, donde llegó a hacer doblete con "Aquí no hay quien duerma" y "Vaya nochecita". Apartado de la televisión en los últimos años, siguió actuando y en Aragón era habitual en fiestas patronales de varias localidades.
 #26
Escrito   0  0  
no se si es dnd mejor debo decirlo, pero espero que me disculpeis si hoy e estado un tanto apagado. como e dicho, ha muerto un adolescente, amigo de mi novia, me a llamado desde suiza llorando en busca de consuelo, hoy mas q nunca necesito estar a su lado, tenerla conmigo, q sepa que me tiene a su lado, estoy jodido, mi niña sufriendo en suiza y yo aki, sin poder hacer nada... Pues lo dicho, que me perdoneis si hoy no estuve como debiera

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #27
Escrito   0  0  
Que pena, era un tio mu majo.

luis-, cada vez q leo que la causa de una muerte es un infarto de miocardio, o un ataque al corazon, me cabreo: eso no es decir nada, logicamente, nos morimos pq el corazon se para, todos morimos de una parada o infarto de miocardio; lo que tienen que decir es la dolencia que le provocó ese infarto, y esa es la causa real de la muerte.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #28
Escrito   0  0  
Jo, vaya una!!

A mi me hacía mucha gracia, sobre todo cuando decía al público "Mueve tus piés y el cuerpo te seguirá" jeje, que bueno!!

Un aplauso PEPE!! Hasta siempre!!

Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #29
Escrito   0  0  
Uf ni me había enterado, pobre hombre, era muy bien cómico y mago.

Una cosa: por favor, cuando pongáis este tipo de noticias indicar un enlace o de donde habéis obtenido la información, no me había enterado del tema y no he visto ningún tipo de noticia, si no esta información es difícil pasarla si no se sabe si es verdad.
 #30
Escrito   0  0  
jooooooder... con lo simpático que era... emoticon triste DEP

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a La Taberna