Pepe Carroll Ha Muerto

5.039 34
 #1
Escrito   0  0  
Hace nada estaba cenando y las noticias de fondo, el caso es que han dicho que ha muerto Pepe Carroll, no me he enterado mucho de la noticia, porque no hacia ni caso a la tele... en fin, una pena, me lo pasaba pipa con su magia y su humor... hace 3 dias le vi por la tele y hoy asi... emoticon triste DEP
 #2
Escrito   0  0  
q pena...descanse en paz, era un gran humorista, mago y comunicador.
 #3
Escrito   0  0  
A mí tambien me gustaba mucho, DEP.


Saludos desde Palma de Mallorca. emoticon sonrisa

Este es mi correo.


 #4
Escrito   0  0  
La verdad que no he escuchado nada sobre el tema. . . Pero en caso de que sea cierto, es una gran p*t*. . .
No era tan viejo, no? Y de qué ha sido?

. . . . . . .

En fin, unos vienen, otros se va. . . Ley de vida

Pepe Carroll Ha Muerto Pepe Carroll Ha Muerto Pepe Carroll Ha Muerto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
No he oido nada pero es una gran perdida
La vida hay que vivirla y exprimirla hasta la ultima gota que luego pasan estas cosas que al final a todos nos llega

FELIZDIA

BILBAO
 #6
Escrito   0  0  
emoticon tristeemoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
la verdad es que mucho mas no puedo contar, realmente me ha dao la noticia mi madre (que tp se ha enterao mucho) yo estaba a mi bola mirando una revista y ni caso a la tele... tenia cuarenta y algo y las causas ni idea emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
DEP

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Pero como ha sido? vaya palo. DEP

A por ellos oeoeoe
 #10
Escrito   0  0  
Quien es pepe carrol?
Volver a La Taberna