SMS en Fin de Año

1.094 17
 #1
Escrito   0  0  
Esta noche, igual que cada 31 de Diciembre, trataremos de mandar montones de sms y según el terminal que tengamos nos dirá algo así como "sms no envíado". Reintentaremos una y otra vez hasta que desistamos. Mañana nos dirán que lo recibieron a no sé que hora no sé cuántas veces.

La pregunta es: mandando el sms una sola vez, ¿es seguro de que va a llegar sea a la hora que sea?
 #2
Escrito   0  0  
No, a mi el año pasado me sucedieron los dos casos. Unos de llegar a cualquier hora y otros de sencillamente no llegar. A mandarlos ahora

A por ellos oeoeoe
 #3
Escrito   0  0  
Pues nada, a mandarlos ya. Siempre nos quedará el consuelo de ser los primeros en felicitar el Año Nuevo.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que este año voy a contribuir al colapso de sms jajaja, estrenando asi mi contrato vodafone en mandar muchos sms. Primero mandare alguno a las 23:50 o asi, y luego algunos a las 00:10 o menos, a ver cuanto tarda en colapsarse el centro de mensajes xDDD.

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #5
Escrito   0  0  
Supongo q si, q habrá "atasco" aunque yo el paño pasado no tuve demasidas problemas , utilice tanto movistar y vodafone y no me fue mal.

Esta noche tengo q recibir una llamada y mandar otra, para quedar para la salida... cruzo los dedos, ya que 75 millones de llamadas so muchas llamadas, q es la previsión (según RNE) para el tramo de 0:00 a 1:00 si no recuerdo mal.

Un saludo emoticon guiño

...
 #6
Escrito   0  0  
segun han informado el colapso se producira entre las 23:30 y las 2:00 h se prevee mayor problema al haber mas terminales que envien mensajes multimedia, lo cual saturara todavia mas las redes

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
Sí, en efecto... a lo que hay sumar la promoción de navidad, los 50 MMS gratis por nueva activación, los 1000 MMS de la promoción de amena y hay algo también en Movistar... o sea, que nos las vamos a ver canutas para enviar o llamar emoticon lengua

...
 #8
Escrito   0  0  
De momento... bien, acabo de enviar 2 sms, uno a movistar y otro a vodafone (sin nº corto) y ambos, según el informe de entrega, han sido enviados emoticon guiño

Veremos más tarde...

...
 #9
Escrito   0  0  
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!! bueno pues la verdad que yo he enviado mensajes a partir de las 12 y sin ningun problema (dentro de lo que cabe) hay saturaciones pero yo no te tenido problemas, la verdad que vodafone desde que ya no es airtel se esta portando, aver los pobres de amena como lo estan pasando para enviar sms porque yo he tenido algun año y hasta las 2 o mas estaba sobre saturado todo, venga me voy de cogorzon, hasta luego.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno ...

Lo primero, Felix Año NUevo ....

Lo segundo, mensajes SMS y llamadas a partir de las 00:00 OK ... llamadas a fijo (Canrias) y llamadas a Vodafone OK ... llamadas a Movistar y Amena imposible ... (En Valencia Capital)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone