Cuidado con esta gente...

1.157 14
 #11
Escrito   0  0  
Muy bien hecho, pero yo ya leí en un sitio que esto iba a ocurrir irremediablemente.

Un saludo a tod@s ¡¡

Alea jacta est
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e20030901
Particularmente sería mas partidario de poner una denuncia en consumo para que identifiquen al propietario del 806 y lo sancionen por este tipo de publicidad que, por una parte es engañosa, y por otra incumple las leyes españolas sobre publicidad no deseada.

Y si no denuncia penal en el Juzgado por intento de estafa.

Lo que es Vodafone no creo que pueda hacer mucho.


Pues si, la verdad es que lo de la denuncia sería lo suyo, pero si somos serios, casi ninguno de nosotros seríamos capaces de hacerlo, o mas bien creo que la mayoría "pasaríamos". Siempre nos resulta mas cómodo borrar el mensaje y dejarnos de jaleos, de denuncias... y se que es la postura cómoda, cobarde y tonta, pero creo que es así.

Respecto a lo de las leyes españolas... no se muy bien como va la cosa, no se mucho de leyes, y si te digo la verdad me gustaría. ¿Te importaría comentar un poco cómo va el tema si tu estás enterado?

quote:
Originalmente escrito por ppsa
Muy bien hecho, pero yo ya leí en un sitio que esto iba a ocurrir irremediablemente.

Un saludo a tod@s ¡¡


¿Que esto ocurriría irremediablemente? A que te refieres?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #13
Escrito   0  0  
bajjjocero es un tema complejo el determinar las responsabilidades... pero en mi opinión vodafone com operador no tiene ninguna responsabilida, incluso aunque el número q envia el spam sea de voda (puede ser portado), es como responsabilizar a Renault de que hay un tio dando choquetazos a todos los coches q se cruza con su Clio.

Solo me cabe la duda de si vodafone ha de mediar un busca de la comodidad de sus clientes, si ha de mirar q a traves de su red no se realice spam, incluso poniendo ella misma la denuncia pertinente.

La responsabilidad última es únicamente de quien realiza el spam, a quien se le puede denunciar como a cualquier otro, pero dudo q con lo fácil q es borrar el sms vayas a ir a la policia local, a q te toke el parao de turno (como a mi cdo me atracaron hace 3 meses) q te mire con cara de... "mira el niáto este, aqui estamos pa cosas importantes..." y te aburra con un sermon.

Saludos

...
 #14
Escrito   0  0  
Si, si entiendo lo que quieres decir y se que no es culpa de vodafone, pero si ellos pueden hacer algo...

Respecto a lo de ir a la policía... es lo que comentaba yo antes, que ninguno lo vamos a hacer, siempre es mas fácil borrar el mensaje.

A ver cuando me contesten, ya os pongo por aquí su mail.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #15
Escrito   0  0  
bajjjocero, me parece muy bien tu actitud.

Yo hice lo propio con una de sus tiendas. Yo se que no es culpa suya, pero pueden darles un toque para que mejoren el servicio (estuve esperando dos semanas mas la portabilidad por un fallo suyo)

Volver a Vodafone