Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

563.880 8.522
 #8481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ziete_83
Llamé para darme de baja...


Pero claro, mi objetivo es hacer una portabilidad a otra compañia (Movistar seguramente) cosa que no comente... porque tenia prisa y aplaze la decisión para hoy.


Si tu objetivo es hacer una portabilidad, no te des de baja, ya que en ese caso, perderías el número y la posibilidad de hacer la portabilidad. No sé si sabes que al hacer la portabilidad, la compañía "destino" es la que se encarga de tramitar el papeleo de "baja" en la compañía "origen".

Saludos!
 #8482
Escrito   0  0  
Claro, mi número no quiero perderlo.Intentare "jugar" con ello y sacar el máximo beneficio que no es otro que un movil nuevo y algo de oferta en consumo.

A ver que pasa... emoticon ninja
 #8483
Escrito   0  0  
Seré un poco vergonzoso, pero llegar y decir: "Hola, me quiero dar de baja, que me ofreces?" me da u poco de palo...algún consejo...Otra cosdsa, regatear para ver si me ofrece más estará bien visto?Total, si ya pregunté lo otro..
Gracias!
 #8484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noraa
Seré un poco vergonzoso, pero llegar y decir: "Hola, me quiero dar de baja, que me ofreces?" me da u poco de palo...algún consejo...Otra cosdsa, regatear para ver si me ofrece más estará bien visto?Total, si ya pregunté lo otro..
Gracias!


La vergüenza hay que guardársela para otros momentos, de todas formas, no llames diciendo: "Hola, me quiero dar de baja, qué me ofreces?", sino, "Hola buenas, quería dar de baja la línea 6xx xxx xxx, me podría indicar el procedimiento?"...

Y ya directamente te ofrecerán algo, después para regatear pues "insiste" en que ya contabas con dar la línea de baja y que dudas... así lo mismo se estiran un poco más.

Suerte!!
 #8485
Escrito   0  0  
lo mio con 'bajas' es un cachondeo ya...

pedi un BENQ siemens EL71 (29 leuros), precioso, le compre auriculares y 1Gb... y va el movil y SE APAGA SOLO CD LE DA LA GANA...

me lo cambian y me mandan otro... y ya tengo DOS!

pero el 2º TAMBIEN SE APAGA!!

llamo para q me manden otra cosda y me dicen... ''devuelva usted algo!!'' y AL DIA SIGUIENTE tenia el de seur en la puerta diciendo ''ECHA PA CAAA''


así q ahora estoy por pedir uno q sustituya al 2º EL71, esta el samsung Z230 y el Z300, cual me reomendais??

saludox!

 #8486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zx3LsO
lo mio con 'bajas' es un cachondeo ya...

pedi un BENQ siemens EL71 (29 leuros), precioso, le compre auriculares y 1Gb... y va el movil y SE APAGA SOLO CD LE DA LA GANA...

me lo cambian y me mandan otro... y ya tengo DOS!

pero el 2º TAMBIEN SE APAGA!!

llamo para q me manden otra cosda y me dicen... ''devuelva usted algo!!'' y AL DIA SIGUIENTE tenia el de seur en la puerta diciendo ''ECHA PA CAAA''


así q ahora estoy por pedir uno q sustituya al 2º EL71, esta el samsung Z230 y el Z300, cual me reomendais??

saludox!


A mí me pasó exactamente lo mismo en Mayo con 2 Z520i, a lo mejor les ha llegado una remesa con el software deficiente.

Saludos.
 #8487
Escrito   0  0  
puf, ultimamente mas que una remesa deficiente, es que benq-siemens se estan luciendo con sus telefonos, estan dando mas fallos que una escopeta de feria, no es lo que era ni con distancia.

respecto a los que dices, ambos son estupendos, yo tengo el z300 y estoy encantaisimo con el, pero el z230 tiene buena pinta y es mas chiquitin.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #8488
Escrito   0  0  
yo tenía el z300 y me encantaba, te lo recomiendo...(consejo: procura qeu no se te caiga al mar, no tiene arreglo me han dicho...).Por cierto, aunque no iría en este tema, sabéis qeu puedo hacer para conseguir un móvil?(sigo con premanencia)
 #8489
Escrito   0  0  
Hay alguien que haya llamado con un contrato de permanencia por cumplir y le hayan ofrecido algún móvil?

Antes sí que lo hacían si llevabas más de 6 meses sin renovar, pero no sé si han cambiado las cosas...

Gracias.

Saludos.
 #8490
Escrito   0  0  
Hoy me han ofrecido:

z520i 0€
v360 0€

z230 59€
u6 59€

Volver a Amena