Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día. (Sugerencia)

567.601 8.522
 #3261
Escrito   0  0  
Yo he llamado para pasar una linea de contrato a prepago y asi ahorrarme el tedioso, interminable y a veces infructuoso tranite legal para dar de baja una linea y me han ofrecido continuar 6 meses mas pagandome ellos 6 euros al mes y pudiendo cancelar este contrato en cuanto quiera sin ningun tipo de penalizacion.
No le he comentado nada de ponerme con bajas ni nada pues paso de telefonos y de seguir con Amena pues no lo uso pero si es asi, es decir gratis, que sean 6 meses mas. Si uso los 6 euros de PM si no pa ellos.
Ah... use el alta para sacar un v70 por 19 euros el verano pasado y muy pocas veces he usado la linea salvo para amortizar un poco los 6 euros mensuales. Muchas de las veces ni siquiera realizaba gasto

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #3262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kortw19
Una preguntilla, teniendo 3 lineas como puedo conseguir 3 móviles de ellas¿?? ya he conseguido un t630 que tienen que mandarme esta semana, para las otras 2 lineas me aconsejais llamar ya o esperarme a que me llegue el otro móvil ¿??? gracias, salu2

Puedes pedir uno con cada linea. No tienes por que esperar a tenerlo pero igual prefieres esperar (no van a se mas de 15 dias) por si se hacen un lio en bajas.
De todas formas no tendria por que pasar nada

Un saludo

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #3263
Escrito   0  0  
Holas esta mañana el E600 agotado puede ser que tarde un poquito en venir,yo he pillado un t630 me lo ofrecian por 89€ con consumo minimo,pero haciendo malavares se ha quedado con 44.08€ que está bastante bien lo que mas importante veo yo en un mobil es el bluetooth si tuviera el E600 lo preferiria pero así prefiero el t630
ya he tenido dos t610 y me han salido muy buenos

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #3264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
Holas esta mañana el E600 agotado puede ser que tarde un poquito en venir,yo he pillado un t630 me lo ofrecian por 89€ con consumo minimo,pero haciendo malavares se ha quedado con 44.08€ que está bastante bien lo que mas importante veo yo en un mobil es el bluetooth si tuviera el E600 lo preferiria pero así prefiero el t630
ya he tenido dos t610 y me han salido muy buenos

saludos


A que malabares te refieres?`pq yo con consumo medio de 20€ en las 3 ultimas facturas me ofrecene el t630 a 89€ y me parece una estafa.....
 #3265
Escrito   0  0  
Haces varias lamadas,no te intereses por el telefono de momento que te cuenten todos los que hay.pregunta precio de los mas economicos pero ya digo no fijes ninguntelefono,cuando tengas varias llamadas dices que te interesa con bluetooth.
cuando consigas que te digan que el 630 está en estok les dices que en vista que no puedes coger el E600(por ejemplo porque no lo tienen que te quedas con el t630 con el precio que te dijo su compañera......le das un precio real bajo,no el de 85% dale el de 80% que es 44.06€.
te dirá que ese precio es el que te dio su compañera y al rato de dejarte en espera (como cosa excepcional te dira que te lo ofrece asi...jejeje)
intentalo y veras.
lo mas importante ya te digo es que llames muchas veces porque eso luego consta

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #3266
Escrito   0  0  
Hola compañeros, solamente hacer un comentario personal sobre un terminal que se está ofreciendo en bajas desde hace un tiempo y me parece PENOSO. Hablo del Sony Ericsson t230 me lo mandaron y no he tenido un movil peor que ese desde la epoca de los star tac.. Sin cobertura casi siempre, menú malisimo y otras tantas cosas a su contra, daos cuenta que amena se lo quiere quitar de encima y por eso lo ofrece GRATIS, no caigais en esas trampas y si aceptais un consejo pagad algo aunque sean 20 o 30€ y llevaos un buen movil para casa, que para algo vais a estar con ellos otros 18 mesecitos mas. Un saludo y hasta pronto emoticon guiño

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #3267
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3268
Escrito   0  0  
pienso exactamente igual que el compañero LookSlava,no caigais en el error de pedir ese telefono,puesto que tendreis que estar 18 meses por un telefono que no da mas que problemas,por un poquito mas coger un buen telefono
saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #3269
Escrito   0  0  
Antonio lo que yo te diga una cosa es tenerlo en las manos un ratito y otra cargar conun mobil que siempre estás sin cobertura y a los dos meses o por ahi cuando aprietas un numero o una tecla tienes que darle mogollon de veces,porque al ser de goma es incomodisimo.
yo lo compré hace un par de meses de vodafone y lo tuve que pasar regalado porque estaba hasta los H.....os
saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #3270
Escrito   0  0  
Claro, ese movil es MUY malo.. Tuve que devolverlo Red_IMEI, y me cogí un t630 emoticon guiño
Pensad que no solamente cuenta que os lleveis un terminal nuevo de forma gratuita, recordad que estareis atados a amena otros 18 meses mas y que ya que os atais aprovechad y sacadles un terminal como poco gama alta. Es mi opinion nuevamente, un saludo people

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a Amena