Dudas con vodafone

908 12
 #11
Escrito   0  0  
Jejeje que no Sedak que no nos pillas .... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
Niños, a la cama, dejad de postear por este mes, ya vale, se acabó, recordar q mañana no se postea, no os hagais los listillos y querais aumentar vuestros numero de posts...

os tomo por personas serias y civilizadas (weno, a izhan no, q dsd q esta con la baja... emoticon ojosemoticon sonrisa a si que tengamos el detalle de no postear mañana.

saludos


Ainsss, calla calla emoticon lengua que hoy me estoy aburriendo un mogollón, es el primer viernes de los ultimos 6 meses en q no estoy cansado y ni tengo sueño :P

Ufff, q larga se me va a hecer la semana

...
 #13
Escrito   0  0  
pos yo si q tengo sueño, q e pasao un frio sta tarde... y con el frio me entra en sueño... como dice mi novia, soy un liron emoticon lengua

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Vodafone