Tienda Online de GrupoLidertel, acerca de los telefonos de la tienda de esta pagina

5.313 23
 #11
Escrito   0  0  
Hace bastante te ofrecían un regalo de una tarjeta prepago de Airtel con nosecuantasmil pesetas en llamadas si firmabas la preasignación de operador con ellos. Les mandé firmados los papeles y de la tarjeta nunca más se supo. Les llamé y me dijeron que las tenían agotadas y que ya me avisarían. De eso hace... no sé, varios años. ¿Denunciarles por incumplimiento? ¿incumplimiento de qué, si ni siquiera tramitaron la preasignación? ¿Chorizos? En mi caso no puedo asegurarlo. ¿Incompetentes? Sí. Eso sí lo afirmo.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #12
Escrito   0  0  
Personalmente traté con ellos hace unos tres años, con un tal Andoni Larreategui si mal no recuerdo.
En mi caso dí de alta 4 lineas en un contrato empresa y todo fue normal, hasta que les tocó enviarme los terminales (un 8210 y tres ericson t10). Pues bién empezó a demorarse el pedido y no había manera de dar con ellos y estuvieron dandome largas durante unas 3 semanas (yo estaba de los nervios) me llegaron a decir que habían robado al transportista. Finalmente y tras mucho pelear me mandaron los móviles y en vez del 8210 (pues decía que no le quedaban) me enviaron un 8850 así que al final terminó mas o menos bien la cosa.

Resumiendo no creo que sean timadores directamente, pero lo que es seguro es que son gente poco seria, así que mucho cuidado.
 #13
Escrito   0  0  
PitchBend: ¿y a que mientras esperabas los terminales lsa líneas estaban dadas de alta y cobrando? Por lo que se leía en el foro eso es muy típico, lo que no era tan típico es que se al final se resolviera bien para el cliente.

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #14
Escrito   0  0  
Realmente creo que aqui se cae en un error de inicio. Como profesional del derecho, os aconsejo que en vez de tanta acusacion de timo, tanto post en contra (que, por supuesto, para avisar a los demas si que es conveniente ponerlo) los que os sintais agredidos en vuestros derechos por esos "señores" (tengo constancia de su poca seriedad, no por mi, pero si de modo indirecto...) podeis acudir bien a Consumidores y Usuarios, bien a alguna organizacion de consumidores, bien plantear papeleta de demanda por incumplimiento contractual (en el caso de que hayais firmado algo o en su caso tengais algun problema similar pero con constancia probatoria)

Si se actua conforme a la ley, a este tipo de empresas no les sale tan rentable ser tan "impresentables" como se dice, o incluso en su caso actuar conforme a lo que aqui se dice.

Y hay que recordar una cosa... en este pais hay presuncion de inocencia, por lo que cuidado con las palabras. Si lo que quereis es dejar constancia de lo mal que os ha ido con ellos, simplemente decidlo, pero evitad calificativos que aporten "imputaciones" a dichos sujetos pues no es precisamente lo mas correcto.

AADIOS!!!

Ultimos... Iphone 3GS - LG Optimus Black
 #15
Escrito   0  0  
Consejo: NI DE COÑA!!!! HUYE!!!!! CORREEEEE!!!!
(Aconsejar no es ilegal ¿no?) emoticon sonrisa

Resumiendo mucho mi caso:
¿Os acordáis de la promoción de verano del t610 por 135 euros? Bueno, pues en lidertel con la tarjeta BARCLAYCARD te salía por 80 euros. Claro, yo me lancé.
El caso es que al mes me llaman y me dicen que ya me habían aceptado la concesión de la BarclayCard, pero que, como había pasado un mes que ahora ya no valía 80 euros, sino 160 euros (la promoción de vodafone se había pasado). Que además no habían empezado todavía la portabilidad (entonces ¿otro mes?).
Claro, en ninguna otra tienda de España podía conseguir el t610 por 135 euros!!!!!
(Sí, esa es la razón por la que todavía no tengo el T610).

quote:
podeis acudir bien a Consumidores y Usuarios, bien a alguna organizacion de consumidores


Sí, ya fui. Pero como todo es por teléfono no me sirvió nada. Para ello es necesario tener papeles firmados por parte de ellos tambien y, claro, no te mandan ningún papel que les comprometa a ellos nada. Formales no son, pero tontos tampoco.

quote:
Si se actua conforme a la ley, a este tipo de empresas no les sale tan rentable ser tan "impresentables" como se dice, o incluso en su caso actuar conforme a lo que aqui se dice.


Sí, es cierto. Si todos denunciaramos no pasaría esto, pero ¿qué estoy haciendo yo? Sólo procurar DE FORMA LEGAL (mediante mi consejo y experiencia personal) que su negocio no sea rentable mientras sigan haciendo las cosas mal (este papel tampoco está firmado, así que me pueden denunciar a "consumidores" si quieren :cool: )


quote:
en este pais hay presuncion de inocencia


Sí, y mucho chorizo también. (por favor que no se malinterpreten mis palabras. emoticon lengua )

Un saludo a todos.



Nota legal: El autor no se responsabiliza de nada de lo que el mismo pone. No se considera a si mismo en plenitud mental como para opinar sobre nada.
 #16
Escrito   0  0  
¡A propósito! Ahora tengo una BarclayCard. Que me ofrecieron un seguro de TODAS mis tarjetas de crédito por 30 euros al año. Acepté, ya me han cobrado, pero tampoco he recibido ni un solo papel.
Bueno, pero esto es caso apàrte.

Un saludo a todos.

Jueces, y demás defensores de la ley, recordad:
-No estoy en plenitud de mis facultades (a estas horas ¿quien lo está?)
-Soy insolvente. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
pooooooo yo les compre 2 3310 hace unos mil años o mas y no hubo problemas, un colega compro otros dos y lo mismo. Pero claro, de esto hace los años y los años.

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erisson
[QUOTE]Originalmente escrito por xDsE
[B]LIDERTEL = TIMADORES

te lo pongo facil...reune tres denuncias por incumplimiento a lidfertel y te regalo un motorola v525
te quiero decir con esto que no hemos estafado anadie en la nuestra vida
con tus comentraios gratuitos haces daño.. no sabes cuanto a gente honrrada y trabajadora

que pases un feliz año amigo


yo conozco a bastantes mas de 3 personas que han tenido problemas con los timadores de lidertel. Comentarios Gratuitos? me resulta extraño que alguien de lidertel sepa pronunciar la palabra gratuito cuando un amigo intimo mio pidió varios moviles, y algunos no llegaron, otros estaban rotos, y encima los contratos habian sido firmados en su nombre, por supuesto las facturas astronómicas si que no eran gratuitas. Eso es lo que son lidertel, una panda de sinescrúpulos que lo unico que quieren es engancharte para dejarte sin sangre.... HUIR CORRIENDO DE ESTE TIPO DE ESTAFADORES. Saludos emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Yo estuve a punto de caer en sus garras, pero cuando me dijeron que me pasase a firmar el contrato y que el movil lo tendria en un par de dias (que realmente se convertian en semanas y semanas de espera) tuve la cordura suficiente como para no volver a llamarles.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #20
Escrito   0  0  
jeje,joder de lo que se entera uno.
señores de Lidertel este foro lo visitan miles de personas(vease estadisticas),eso pasa por poner la pela antes que la persona.
por mi parte VDS no existen para mi y por supuesto que mi publicidad contra Vds va a ser contundentemente destructiva.
Lo siento por la gente que hace bien su trabajo en Lidertel,que va a ser la mas perjudicada.
Que les cunda....LEUROS POR PERSONAS NO ES UN BUEN CAMBIO....emoticon sonrisa

En Tierra De Ciegos El Que Tiene Un OjO eS El Rey
Volver a General