promocion 100€ en llamadas este fin de semana?

1.405 24
 #11
Escrito   0  0  
Pues vaya negocio vas a hacer, si no estan activadas no tendran 100 euros. La promocion termino el domingo a las 24.00 hrs.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
no son de esa promo. son de otra que las activaciones son hasta el 30 de noviembre.
Algun interesado? emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  

Hola.
Alguien sabe si este fin de semana que viene volveran a hacer esta promo?

albertit10 tienes un privado.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
nadie sabe nada?
 #15
Escrito   0  0  
Up!
 #16
Escrito   0  0  
Hola Turianu, de momento no hay nada.

Hasta esta tarde-noche no sabemos nada.

En cuanto tenga nuevas noticias posteo.


p.d. Yo si tengo tarjetas de las de esta promoción (acitvadas) para que lleven los 100 €.
Las vendo por 25 €.

¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
 #17
Escrito   0  0  
turinaru tu tienes otro. dime algo si lo lees.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Las mias estan sin activar y si llevan la promocion de los 100 euros. dreifu las tuyas son de este fin de semana o compradas con algun pack? esque la oferta que habia antes era que tenias el cazacanciones para siempre a mitad de precio, hasta el 31 de noviembre para activarla y hasta el 15 para hacer las recargas que necesites.

Por cierto como mucha gente tendrá tarjetas de esas siempre puede comprarle a noki-man una recarga de esas de 60 € que el os cobra 40 por ellas. Con lo que sumando 40 euros a la tarjeta si se la comprais a alguien o sinplemente la teneis acabareis con una tarjeta con 160 € en llamadas. (creo que me voy a quedar una, que 27.000 pelas dan para mucho telefono)

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Hola Albertit10.

Todas provienen de pack y son de la promoción de este fin de semana pasado. Las active para que no perdieran la promo de los 100 € en llamadas.


¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
 #20
Escrito   0  0  
A esperar a mañana...
Volver a Amena