Barbaridades del SIMO

10.947 170
 #161
Escrito   0  0  
Chavalina tu pa que quieres todas las afotos del Toldi?... esas cosas al subforo de contactos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa que es bromita!!!...

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beltaine
Chavalina tu pa que quieres todas las afotos del Toldi?... esas cosas al subforo de contactos
Ay ay ay que malpensaos somos... no veo ni una de las fotos que toldien ha colgado! y quieron tener unas cuantas ya que yo no hice muchas en el SIMO, me gusta tener un recuerdo...

 #163
Escrito   0  0  
La mayoria de las fotos que colgo toldien, ya fueron colgadas emoticon guiño

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #164
Escrito   0  0  
A mí no se me ve casi ninguna... ¿no están todas en algún sitio que no sea ni Telepolis ni Iespaña emoticon guiño ?

Saludos.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina

Ay ay ay que malpensaos somos... no veo ni una de las fotos que toldien ha colgado! y quieron tener unas cuantas ya que yo no hice muchas en el SIMO, me gusta tener un recuerdo...


que ya puse que era bromita mi niña!!!... por cierto monisimo el modelito que llevaste al SIMO emoticon sonrisa

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #166
Escrito   0  0  
Pero si las fotos se ven las ultimas!!! Y son todas!!! ademas... quedan las 3 que faltaban... un siemens 3650????? una p-gage (n-gage con camara!!!) y yo junto a cortocircuito... con la bateria gastada... hay que ver... los robots de hoy en dia... no valen pa na... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Barbaridades del SIMO

Barbaridades del SIMO

Barbaridades del SIMO

Saludos!!!

toldien

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
 #167
Escrito   0  0  
Ole ese Siemens 3650 xDDDDD
 #168
Escrito   0  0  
sabredan será que no llegan a Murcia? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Sigo sin ver ni una, luego lo intentaré desde otra conexión...

 #169
Escrito   0  0  


jaja ele ese 3650 ke risas, no, si al ke se le okurrio eso...no es ya de por si dificil marcar en el movil, komo para seguir con la misma tonika en casa XD eske son la otia...

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina
sabredan será que no llegan a Murcia? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Sigo sin ver ni una, luego lo intentaré desde otra conexión...


Pues no sé... las de las últimas dos páginas o así sí me salen (aunque son pocas), pero las demás nada de nada...
Volver a La Taberna