Barbaridades del SIMO

10.948 170
 #151
Escrito   0  0  
Ke dos??!!?!? Surprais surprais... pero que sepais... que vi a hase una colecchion de esas que vais a flipa... quiero masssss esto es como una droja... massss masssss masssss!!!!

Quiero las afotos que salgo iop y mi querido amigo cortocircoito!!!! creo que eran de la camara de mich...

toldien

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
 #152
Escrito   0  0  
Las dos últimas fotos xDDDD
Esas te las pasé io tb? xDD Se colarían porque esa fué de una cena que hicimos hace diez diás o así unos de aquí del foro (Drumo, Mich, Nexus, Hak y servidora)

xDD

Pero weno, nu pasa na emoticon guiño

Barbaridades del SIMO Barbaridades del SIMO Barbaridades del SIMO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #153
Escrito (Editado )  0  0  
foto del hak... emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon sonrisa

EDITADO POR ORDEN DEL DUEÑO DE LA AFOTO!!!!

y otra... y mas iran apareciendo...

Barbaridades del SIMO

VUELTO A EDITAR PA VOLVER A PONERLA... a ver si nos aclaramos!!! :cool: :eek: :confused:

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
 #154
Escrito   0  0  
joer pos si se colaron sip...

po fale...

hala se joda too cristo... las ultimas no son del simo asin que vi a editar...

saludos,

toldien

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
 #155
Escrito   0  0  
toldien haznos un crokis a los que no fuimos que no conocemos a algunos a otros ya me los conozco de acaparadores que son emoticon sonrisaemoticon sonrisa (amos los nombres en las fotos que sale to el grupo please emoticon guiño)

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #156
Escrito   0  0  
Maremia, q fotoooo, q careto...
Por cierto siento no haber podido ir el sabado, pero al final me quede sin transporte.
Por cierto hay unas fotillos por ahi del Drumo Nex y yo...emoticon sonrisa
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #157
Escrito   0  0  
buscad la foto kdd2 y mirad a batanen jojojojojojjojojojojoojojojoj

que m*m*n soy xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #158
Escrito   0  0  
Quien me pase todas esas fotos de toldien que no sé por qué no puedo ver tiene premio. Y quien me pase de hak y de drumo también emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #159
Escrito   0  0  
Mejor aún: quien cuelgue todas las fotos en alguna web, tiene premio emoticon guiño

Saludos.
 #160
Escrito   0  0  
Que premio???? jur jur jur....que yo te las paso todas si hace faltaaa!!! XDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a La Taberna