Juegos jugables de la N-Gage

18.207 87
 #51
Escrito   0  0  
De verdad que no hay nadie que me pueda ayudar????

POR FAVORemoticon triste emoticon triste emoticon triste

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
 #52
Escrito   0  0  
Yo no te puedo ayudar, utilizo un lector de targetas. Lo siento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
 #53
Escrito   0  0  
Gorka, tienes que configurar el movil con el blue del ordenador creando en el ordenador un puerto serie de blue, lo puedes hacer desde el programa que te instala el blue. Tienes el simbolo de blue al lado del reloj de windows, le das con el boton derecho del raton y hay tienes para crear un puerto serie de blue, luego una vez creado solo tienes que arrancarlo y aunque te diga que hay un fallo, lo hace. Tambien tienes que poner en el pc suite que lea todos los puertos blue. si tienes algun problema me llamas y me dices

Nombre: Juanjo
Telefono: 659588359
Ciudad: Bilbao
Mi correo
MSN: Pulgas3@hotmail.com
 #54
Escrito   0  0  
Aqui teneis las fotos del 6600 de Graniono con el TOMB RAIDER, Funcionando!!!!

Juegos jugables de la N-Gage

Juegos jugables de la N-Gage

saludos!!
 #55
Escrito   0  0  
Pues eso, que me estoy echando unos vicios...Jejeje

Un saludo.
 #56
Escrito   0  0  
granionooo, FUNCIONAAAAA!!!!! jijiji.. eso si, sin sonido y a veces aparecen algunas rallitas (de forma casual, osea pocas).
Te pasa eso a ti tambien?


saludos

si tu movil es el nokia 6600, tu club es:
http://www.clubnokia6600.net

 #57
Escrito   0  0  
y otra cosilla mas, si le das con el joistik hacia delante, lara corre y corre hasta que le das hacia atras. te pasa a ti tambien?

dejaa el viciooo y contesta a los mensajes, jejejejejeje....

saludos

si tu movil es el nokia 6600, tu club es:
http://www.clubnokia6600.net

 #58
Escrito   0  0  
GRANDIOSO MOVIL!!!!!

MADRID
 #59
Escrito   0  0  
Haeis probado algo mas en un 3650???
 #60
Escrito   0  0  
el tomb raider ya funcionando en el 6600?!?!?!jarllll, increible jejejeje, se cayo el "mito" de la n-gage ..y eso que es un juego en 3d al igual que el tony hawk...asi que ahora si podemos decir que quizas si que funcionen el resto de juegos que saque para n-gage en 3d en 6600 sx1 y sendo-x, o al menos la mayoria, ya que por ram no es, y si pilla el tomb raider...

La p*t* es para jugar en estos moviles jeje, tiene que ser complicadillo por el tema de los botones y demas...pq en la n-gage se juega de pm

En fin, creo que tardare poco en deshacerme de mi n-gage pa pillar el sendo-x cuando salga...jejeje

Saludos.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
Volver a General