Me Cagüen los p*t* Vecinos.....

55.469 209
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stairway


Esto me pasa a mi, con la salvedad de que estan todo el p*t* dia moviendo muebles, parece que estan haciendo la casa a mano leche!

Despues lo gracioso es que el colega se pone la musica a toda leche a las 4 de la tarde.

Es una pareja muy atipica: Mujer de unos 40 años con un chaval lituano de 19.

Despues, en mi anterior piso, mejor no cuento nada porque habia cosas mas que subrealistas (como por ejemplo, que tirasen los pañales cagados y usados por la ventana y que cayera en el jardin, etc...


emoticon flipado emoticon flipado hay que ser guarro.

El hijo de mis vecinos que viven justo en la puerta enfrente de la mía se dedicó una temporada a rallarme el marco de la puerta y ponerme tacos y palabras mal sonantes, my marido lo pilló y se lo dijo al padre de la criatura y el tío, en vez de portarse como cualquier persona educada no se le ocurrió otra cosa que ponerse a amenazar a mi marido y encima nos hizo un rallajo en todo el capó del jeep nuevito que acabábamos de comprar, tremendo gilipollas.

Ah, y cuando hicimos las obras de reforma en casa nos robaron (no sabemos quien) un grifo del baño del rellano de la escalera, hay que ser mal nacido.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #42
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no tengo queja alguna, aquí son super silenciosos, ya que entre otras cosas, el 90% de la comunidad son ANCIANOS.

El cabroncete del edificio era yo, que he vaciado extintores en la escalera (manchando dos pisos con otro vecino amigo mío), he dibujado de más crío en la barandilla de mi piso y el de abajo que es de madera, grabando con una llave y demás.. he chillado y berreado a horas extrañas y a horas normales como un condenado cuando discutía con mi madre, abuel@s, tía y demás... (ahora ya soy mayor y no grito nunca), me he fumado canutos en el portal, me he metido rayas con más gente en el portal (de madrugada, pero aun así...), he tirado colillas por la ventana, aunque gracias a Dios tenemos un patio abajo que no es de nadie y no hay terrazas ni ninguna propiedad de nadie que pueda mancharse, pero aun así.. hemos ocupado con amig@s a cualquier hora del día o de la noche el portal, comiendo, fumando, etc... me he liado con chicas de más jovencito en el portal y en el último piso que había arriba del todo, donde la sala de calderas, un pequeño cuarto, además de usarlo como dormitorio algún amigo mío cuando se iba de casa, fumábamos ahí, comiamos, etc.. Resumiendo: he sido un niño bastante rebelde y maleducado.

Hoy en día no molesto a nadie ni hago esas cosas, pero la época comprendida entre los 14 hasta los 18-19 años... fuí de aupa, amen de la gentuza que subía a casa o entraba al portal.

Mis vecinos, excepto una rumana que vive arriba y a veces se pone a jinkar a las tantas y la oigo gemir (o chillar), anda con tacones a las tantas de la madrugada, mueve muebles y sillas haciendo mucho ruido también de madrugada, y bueno, poco más... salvo esa, ninguna queja, todo lo contrario emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #43
Escrito   0  0  
Mis vecinos son adorables, no tengo keja de ninguno :O.

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #44
Escrito   0  0  
Pues en mi comunidad guay, no suele haber muxos problemas ...

En todo caso alguna que otra vez si pasa es algo es por nuestra culpa, los gritos los vecinos los deben oir ... y la vecina es una pesada pq nuestra tele da a su habitación y a la pesada le molesta ...

yo tengo el salon de mi vecina al lado de mi habita y weno, un poco me molesta la tv xo tp es para tanto ...

luego tb hubo un tira y afloja en el 1º, q se fundian las bombillas y como siempre era el del A el que als cambiaba, una vez se hartó y estuvieron lo menos un año con la unica luz del ascensor al salir, luego ya sin luz ... y el pasillo es oscuro .. todo x no pagar una bombilla jajaja

y weno abajo no molestamos pq no tenemos vecinos ... y los de arriba a veces molesta el perro pq ladra a extrañas horas, y se oyen sus patitas contra el suelo y todo eso, pero ahora llevan 3 o 4 meses de obras y vaya ruido!! estoy deseando q acaben y vuelvan XD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
Hablando de vecinos, tengo una vecina que está más buena que el pan de Viena! :amor :amor

Es una chica reálmente guapa y con un señor cuerpazo! a los 13-14-15-16 años, su abuela me decía, mas bien a mi familia, que le gustaba a su nieta, sí! a esta chica!!! y ahora me pregunto yo.. ¿¿¿pq carajo no se fijará en mi ahora que podría hacerla más 8==F=E=L=I=Z==D? emoticon colorao

Así de injusta es la vida Hamig0s !!!

Ya en serio, bromas aparte he leido la última respuesta de denyster y me ha venido a la cabeza esta chica que es preciosa.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #46
Escrito   0  0  
bueno, pues esta mañana a las 8 ya he oido voces y martillazos en el patio interior (me pregunto quien habra sido...)

Ha estado como una hora dando voces y pegando con el martillo... luego se ha debido aburrir y ha parado
 #47
Escrito   0  0  
pues juer pensaba que en mi comunidad pasaban cosas raras pero ya veo que no es nada comprado con esto¡¡

mis pisos son pisos subencionados¡¡ y bueno ay una gorda que vive en otro bloke que se mete en todo

que si no podiamos poner ms de dos colgadores de terraza,y cosas asi

pero esque encima ella no tiene terraza vive en un tercero¡ es todo p*t* envidia la que tiene

se pone en la ventana a cotillear lo que acemos todos los vecinos¡¡
 #48
Escrito   0  0  
pfff lo de los vecinos es que siempre da para mucho...

al menos con la luz en mi edificio no pasa, xq no hay botones para encenderla, son todos sensores de movimiento, x lo q siempre se encienden cuando pasas...

un problema menos!!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Hablando de vecinos, tengo una vecina que está más buena que el pan de Viena! :amor :amor

Es una chica reálmente guapa y con un señor cuerpazo! a los 13-14-15-16 años, su abuela me decía, mas bien a mi familia, que le gustaba a su nieta, sí! a esta chica!!! y ahora me pregunto yo.. ¿¿¿pq carajo no se fijará en mi ahora que podría hacerla más 8==F=E=L=I=Z==D? emoticon colorao

Así de injusta es la vida Hamig0s !!!

Ya en serio, bromas aparte he leido la última respuesta de denyster y me ha venido a la cabeza esta chica que es preciosa.

Saludetes!


uy, hay foto? :estupido

Yo tengo unos vecinos un tanto ratitos tambien. Sobre todo el de al lado. Es un chaval de 20-21 años que se pasa la vida en su casa. No estudia ni hace nada, vamos no sé cómo sus padres le dejan estar así.

El caso es que tooodas las mañanas que se queda solo, que vienen siendo todos los dias excepto fines de semana, el chaval empieza a gritar como si estuviera tarareando una cancion, es que es un poco raro de explicar pero no canta, simplemente "gritarea" la cancion, y lo peor es que todos los dias son las mismas canciones una y otra vez, desde las 10h hasta las 14h....

No sabeis lo mal que me sienta despertarme con este personaje...

Cuando estan sus padres en casa silencio total... psé.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #50
Escrito   0  0  
Yo en esta casa no tengo queja alguna pero donde vivia antes una noche el vecino de abajo que era policia llego antes d tiempo a su casa y encontro a su mujer jincandose a otro, los griterios en plena escalera los oimos todos, algun que otro vecino se le fue la cabeza diciendo que habia sacado el arma de paseo...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a La Taberna