Me Cagüen los p*t* Vecinos.....

57.246 209
Escrito   0  0  
malditos hij*dep*t*

llevo una seman sin dormirme hasta la una de la madrugada

hay tardes de fines de semana que tengo que salir porque aguantar durante 4 horas galopadas, voces, balón, triciclo, berridos (ellos creen que cantan), guitarras...

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Escrito   0  0  
pues yo me se de unos que ahora estan clavando cuadros...

"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus_I
pues yo me se de unos que ahora estan clavando cuadros...

emoticon desconcertado
a estas horas?

Escrito   0  0  
los bastardos ponían la batidora del ejército y a centrifugar con la lavadora del mismo a las 23.30 porque no sabían que molestaban

tampoco sabían que no se deben tirar cenizas por la ventana (caían todas , incluso colillas a mi cornisa)

tampoco sabían que no se debe fumar en el ascensor

tampoco saben que no se deben rayar los ascensores (con menos de un año parecía el edificio el p*t* Bronx)

tampoco saben que el ascensor no es para jugar (tenemos récord de incidencias, los de orona nos conocen de sobra), pero claro es que es una novedad para los niños,, en fin un ascensor novedad para hij*dep*t* de 14 años (¿vivían en cuevas?)

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon desconcertado
a estas horas?

pues hijo, si...

y menos mal que creo que se han llevado al perro, porque cuando lo dejaban solo se ponia a ladrar y a aullar y no habia dios que parara en casa

"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
Escrito   0  0  
emoticon triste
vaya tela!!!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
los bastardos ponían la batidora del ejército y a centrifugar con la lavadora del mismo a las 23.30 porque no sabían que molestaban

tampoco sabían que no se deben tirar cenizas por la ventana (caían todas , incluso colillas a mi cornisa)

tampoco sabían que no se debe fumar en el ascensor

tampoco saben que no se deben rayar los ascensores (con menos de un año parecía el edificio el p*t* Bronx)

tampoco saben que el ascensor no es para jugar (tenemos récord de incidencias, los de orona nos conocen de sobra), pero claro es que es una novedad para los niños,, en fin un ascensor novedad para hij*dep*t* de 14 años (¿vivían en cuevas?)

No hay ninguna manera de poderlos denunciar?

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Yo vivo en el primero y tengo un patio de luces, bueno pues la vecina del tercero tiende la ropa sin alfileres, conclusion que siempre se le cae la ropa, ya me conozco de memoria como es la ropa interior de la vecina
.Como es la ropa interior de la vecina describela,aJaJaJa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
.Como es la ropa interior de la vecina describela,aJaJaJa.

deja de tocartela eh?emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
Maricona
Volver a La Taberna