Amena=banda De Delincuentes

850 10
 #1
Escrito   0  0  
Este mensaje es para contaros lo 'BIEN' que funciona AMENA y lo 'BIEN' que atienden a sus clientes cuando reclaman.
Esta EMPRESA DE GENTUZA Y TIMADORES se dedica últimente a mandar mensajes y publicidad contando a sus clientes que pueden tener 25 sms's gratuitos mandando un código a cierto número. Seguidamente, te envían un mensaje de confirmación contándote que a partir de tal fecha puedes 'disfrutar' de esos 25 sms's gratuitos.......te confias, mandas mensajes, más mensajes.....Y CUANDO TE QUIERES DAR CUENTA ¡¡¡¡¡TE LOS HAN COBRADO TODOS!!!!. Mandas un FAX de reclamación (porque no tienes otra forma de reclamar, y, a parte de que NO TE CONTESTAN, cuando llamas al 470 (atención al cliente) te cuentan que ya te han mandado un SMS diciéndote que tienes otros 25 SMS gratuitos....... DEL DINERO QUE ME HE GASTADO EN LOS OTROS 25 NO QUIEREN SABER NADA.....Por otra parte....me dí de alta en el 222 (llamada NO GRATUITA) para 'disfrutar' los 'servicios' que prometen (consulta de saldo, listado de llamadas.....etc) y después DE 2 MESES SIGUE SIN FUNCIONAR.....llamas a atención al cliente y te cuentan la película de que en un par de días lo resuelven.....así 2 MESES.

AMENA SON UNA BANDA DE LADRONES, ESTAFADORES Y DELINCUENTES Y NO PODEMOS ADMITIR ESTOS FRAUDES Y ROBOS CONTINUOS A LOS CLIENTES INDEFENSOS Y QUE SE QUEDE AHÍ....EN UNA SIMPLE RECLAMACIÓN QUE NI SIQUIERA ATIENDEN.
 #2
Escrito   0  0  
Siento decirlo, porque es la primera vez que me intentan timar. Yo recibí un mensaje de estos en septiembre, activé el bono y se me dijo que en octubre recibiría la confirmación. En efecto, recibí un mensaje diciendo que ya tenía el bono activado, pero EN REALIDAD NO LO ESTABA. Seguí enviando mensajes como siempre, ni más ni menos (porque tampoco me fiaba mucho) y al consultar el Detalle de Llamadas me di cuenta de que NO me lo habían activado.

En su favor tengo que decir que llamé al 470 y me lo activaron AL MOMENTO. No me molesté en reclamar porque esos mensajes los habría mandado con o sin bono, y al final sí que me dieron los 25 mensajes gratis. Lo que no entiendo es por qué enviaron un mensaje diciendo que tenía el bono activo cuando no lo estaba.

¿Será otro problema de base de datos o simplemente quieren estafarnos? Yo ya no sé qué pensar.

Una recomendación: si os llega un mensaje con una zarandaja de éstas, que si mensas gratis o bonos o lo que sea, LLAMAD INMEDIATAMENTE AL 470 y pedid confirmación de la promoción. Es el único modo de estar seguros. Ya, es un coñazo, pero si no te expones a recibir sorpresas...
 #3
Escrito   0  0  
midala01 dejar este mensaje en ese foro (Movistar) no tiene impacto, el usuario de Movistar ya esta acostumbrado a los atracos que Movistar le efectua o sea que... para atracos y ladrones la gente de Movistar, son los maestros en los que se inspiran los pupilos (Amena). Amena cuando empezo era legal, barata, seria, pero conforme se ha ido relacionando con Movistar pues se ha ido pudriendo, ya se sabe que una manzana podrida hace que se pudra todo el cesto. Yo estoy pendiente de dar de baja mis 2 lineas de Movistar y una de ellas pasarla a Vodafone, otra que tengo de Amena tambien la dare de baja cuando cumpla el año.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
TehosK majete pues con Vodafone lo llevas de c*j*ne* esos si que son los p*t* reyes del timo, a mi timaron 200€ con el GPRS.MoviStar será lo que sea pero me da más confianza

Paso de firmas
 #5
Escrito   0  0  
No si ya lo se, timadoras son todas, el GPRS el unico que se puede usar porque sale aceptablemente bien de precio es el de Contrato Amena, los otros dos son carisiiiiiiiiiiiiiimos.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
es lo de siempre, todas son malas y todas timan, unas mejor y otras peor, pero todas van a lo mismo, a ganar dinero.

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
tipical de amena, cambiate haras bien
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo no he tenido problemas nunca con Amena, para mi es la mejor. Cuando va a sacar Movistar un duo??? sus precios muy caros, sus terminales igual. Lo mas positivo es su cobertura. Pero desde luego yo nunca he tenido problemas con Amena. Supongo que no todo el mundo estará descontenta.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #9
Escrito   0  0  
¿Un dúo? Espero que nunca. ¿De qué te sirve si sólo puedes llamar a una persona? (el resto a 30 cts/min)
 #10
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en que las tarifas de Movistar son un poco más caras , pero la red y el servicio que ofrece es infinitamente mejor que Amena ( que es con el que se lleva más distancia en precios) , o es que me vais a comparar un Mercedes con un Seat , Skoda , o Renault ( que nadie se ofenda ). Amena tiene su cuota de mercado que son las personas que no exijen demasido de sus móviles , y si es así , un consejo , aunque pagues más , pásate a Movistar que va unos años por delante...
Volver a Movistar