Seguimiento precio iPhones 16

42.288 189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
¿Tu lo hiciste el lunes no? Yo ayer por la tarde, igual por eso.

Ayer por la mañana
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
¿Tu lo hiciste el lunes no? Yo ayer por la tarde, igual por eso.

Ya me sale que lo recibiré en las próximas 24h y fuera de la península en 48h
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
Ya me sale que lo recibiré en las próximas 24h y fuera de la península en 48h

Ami nada pedido realizado sera por eso, por que lo pedi ayer por la tarde
Escrito   0  0  
Una pregunta se ve puede hacer amago y a la vez aprovechar una oferta de mi Vodafone porque me sale mejor precio del iPhone??

eR dUenDe.-.
Escrito   0  0  
Pues segun la app sigue sin stock
Escrito   0  0  
Hoy me han escrito por X y me dicen que del iphone pro de 256 me sale a 37,72€ en 36 meses
Escrito   0  0  
Para quien le pueda interesar me ha salido el iPhone 16 pro de 256GB por 1094€. En la tienda de la app me salía por ~1150€ o así. Me lo ofrecieron sin stock y anteayer les entró y me gestionaron el pedido. Hoy me lo han enviado imagino que llegará la semana que viene.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Capelare
Para quien le pueda interesar me ha salido el iPhone 16 pro de 256GB por 1094€. En la tienda de la app me salía por ~1150€ o así. Me lo ofrecieron sin stock y anteayer les entró y me gestionaron el pedido. Hoy me lo han enviado imagino que llegará la semana que viene.
Dónde lo pediste? Por Twitter?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maijmo
Dónde lo pediste? Por Twitter?

Uy, escribí el mensaje y se me borró y al volverlo a escribir no lo puse. Ha sido oferta de retenciones mientras negociaba no portar a Digi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
Ese precio me salió hace una semana. El domingo me desapareció y me salía mucho más caro.

Estaba gestionando el teléfono por Twitter por 1277€ a la espera de stock, pero esta mañana me ha vuelto a salir el precio de antes por la app y lo he cogido sin pensar.

La verdad es que está bien de precio.

Podeis explicar un poco como va el proceso de twitter?
Con una linea saque son problema el 16 por la app, pero quiero tambien el Ultra 2 y no esta en stock desde hace mucho en la tienda. Desde Twitter pueden conseguirlo al mismo precio?
Volver a Vodafone