[HILO OFICIAL] Seguimiento precios iPhone 14

86.726 266
 #251
Escrito   2  0  
Acabo de pillar un iPhone 14 de 512GB en blanco Km0 por 966€, creo que quedaba otro.
 #252
Escrito   2  0  
pille hoy el iphone 14 blanco estelar 256 gigas por 745 euros, el 13 sobre 20 euros menos

si te ayude pincha en mi nick y caifica emoticon sonrisa
 #253
Escrito   1  0  
Buenos días,

¿Suele variar el precio de la APP en fucnion de si tienes permanencia o no? ¿O es mas bien la tarifa contratada?
 #254
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Buenos días,

¿Suele variar el precio de la APP en fucnion de si tienes permanencia o no? ¿O es mas bien la tarifa contratada?



Así es, varía en función de si esa linea tiene permanencia por una financiación móvil en vigor, así que prueba con las demás que tengas y también por el tipo de tarifa o paquete que tengas contratado.

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #255
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Así es, varía en función de si esa linea tiene permanencia por una financiación móvil en vigor, así que prueba con las demás que tengas y también por el tipo de tarifa o paquete que tengas contratado.

No, no, me refiero a permanencia en tarifa por descuentos.

Es que acabo de aceptar una oferta en la app, con permanencia en un año, y pensbaa que me iban a bajar precios de moviles al ser una tarifa mas grande y me han subifo.

No tengo moviles ahora mismo.
 #256
Escrito   1  0  
yo sobre los precios de los moviles estoy descolocado, he pillado un iphone 14 plus en una linea que ya tengo un iphone 13 pro y un iphone 13 pro max a los dos le quedan aun 17 meses por pagar, en las otras lineas me habian dado 2 a54s 5g, hablo de hace 1 año y medio mas o menos.
eeste iphone 14 plus me salio en oferta en 660 € o algo asi, o sea muy buen precio. yo ya estoy hasta pensando que cuantos mas moviles coges y pagas mejores ofertas te hacen, no se.... me tienen descolocado, porque consulto con amigos que no cogieron nada y con las mismas lineas que yo (4) y no tienen estas ofertas.
no se que pensais...
 #257
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
yo sobre los precios de los moviles estoy descolocado, he pillado un iphone 14 plus en una linea que ya tengo un iphone 13 pro y un iphone 13 pro max a los dos le quedan aun 17 meses por pagar, en las otras lineas me habian dado 2 a54s 5g, hablo de hace 1 año y medio mas o menos.
eeste iphone 14 plus me salio en oferta en 660 € o algo asi, o sea muy buen precio. yo ya estoy hasta pensando que cuantos mas moviles coges y pagas mejores ofertas te hacen, no se.... me tienen descolocado, porque consulto con amigos que no cogieron nada y con las mismas lineas que yo (4) y no tienen estas ofertas.
no se que pensais...


Yo acabo de aceptar una oferta de renovación y el 14 pro, 1250 €, bamos casi precio base, una locura.

Si es que hay páginas webs que dan financiación y mucho más baratos, no entiendo.
 #258
Escrito   1  0  
Me sale en la app el iphone 14 pro Max de 256 GB a 35.47€ por 36 meses …. Teniendo en cuenta qu e en breve sale el iphone 15…. Merece la pena pagar esto por el 14? O espero por si sale alguna oferta en retenciones del iphone 15?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #259
Escrito   1  0  
Me sale en la app el iphone 14 pro Max de 256 GB a 35.47€ por 36 meses …. Teniendo en cuenta qu e en breve sale el iphone 15…. Merece la pena pagar esto por el 14? O espero por si sale alguna oferta en retenciones del iphone 15?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #260
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sherift
Me sale en la app el iphone 14 pro Max de 256 GB a 35.47€ por 36 meses …. Teniendo en cuenta qu e en breve sale el iphone 15…. Merece la pena pagar esto por el 14? O espero por si sale alguna oferta en retenciones del iphone 15?

Es un precio que tiene poco ahorro con los precios de la Store. Por lo tanto ya es cosa tuya si merece o no en función de la necesidad. En retenciones pocas ofertas mejores que la app estan haciendo..
Volver a Vodafone