Nuevos regalos "Invita a un amigo" hasta 31/10/22

5.972 33
 #21
Escrito   1  0  
No hay gastos de envío ,solo activando la opción de 100 mb por 1 € es lo que se paga (luego al activar la sim lo desconectas )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
¿Y hay alguna forma de ahorrarnos los gastos de envío para los ya clientes? A mi es lo que más me pica.
Edito: Veo que me los cobran porque voy a comprar un terminal. Sólo con la línea es 0€. Igualmente si hay alguna opción para ahorrármelos se agradece la aportación.


Exacto, para líneas móviles no hay gastos de envío pero para compra de terminal sí, no hay forma de ahorrárselo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #23
Escrito   1  0  
Hasta 10/01/2023 emoticon disimulo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Exacto, para líneas móviles no hay gastos de envío pero para compra de terminal sí, no hay forma de ahorrárselo.

El otro dia llamé a un par de tiendas simyo de mi ciudad y me dijeron que si lo tramito con la tienda me ahorro los gastos de envío.
 #25
Escrito   2  0  
Bueno si tenéis saldo del plan amigos también se descuentan los gastos de envío de ahí si tenéis bastante

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   4  0  
Promoción ampliada hasta el 10 de Enero.
Aquí se puede ver la nueva fecha:
https://www.simyo.es/recomendados.html

En realidad todos sabemos que la amplían porque deben de estar captando muy pocos clientes.

Particularmente no me llevo una invitación desde Enero del 2021, así que como antes no suceda un milagro en forma de invitación caída del cielo, estas navidades me tocará canjear todo el saldo por un móvil para no perder lo. emoticon facepalm

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Promoción ampliada hasta el 10 de Enero.
Aquí se puede ver la nueva fecha:
https://www.simyo.es/recomendados.html

En realidad todos sabemos que la amplían porque deben de estar captando muy pocos clientes.

Particularmente no me llevo una invitación desde Enero del 2021, así que como antes no suceda un milagro en forma de invitación caída del cielo, estas navidades me tocará canjear todo el saldo por un móvil para no perder lo. emoticon facepalm


Estoy parecido. Empiezo a ser un yonki de la invitación, no porque pretenda acumular saldo amigo nuevo, que casi que asumo que eso se terminó, sino para evitar que me caduque el poco que tengo (o que se supone que tengo).

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #28
Escrito   1  0  
Esta vez no hay prórroga, volvemos a la promo habitual emoticon perdido

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #29
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Esta vez no hay prórroga, volvemos a la promo habitual emoticon perdido
Total lo mismo da con unas condiciones o con otras, la promo Invita a un amigo de Simyo está más que muerta, al menos para mi, como dije más arriba va a hacer ya dos años que no consigo ni una invitación, y me caduca el saldo en un par de líneas, yo ya casi que me despido de las invitaciones, me gastaré el saldo y perderé los gigas acumulados, no hay más.
Fue bonito mientras duró, que han sido 10 años para mi.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #30
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Total lo mismo da con unas condiciones o con otras, la promo Invita a un amigo de Simyo está más que muerta, al menos para mi, como dije más arriba va a hacer ya dos años que no consigo ni una invitación, y me caduca el saldo en un par de líneas, yo ya casi que me despido de las invitaciones, me gastaré el saldo y perderé los gigas acumulados, no hay más.
Fue bonito mientras duró, que han sido 10 años para mi.



Dependiendo el saldo/gigas que tengas acumulados, no te planteas crearle un número nuevo con lo datos de alguien con quien tengas confianza pagándole tú?
Creo que por 1€ lo tienes, no?
Y luego se cancela la sim o se pone la tarifa base de 0€ y que se muera ahí la línea...
Saludos!


Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver a Simyo